La boda de Boyacoman y Marcela Marenco fue un sueño hecho realidad. Se celebró en un lugar exclusivo, rodeado de naturaleza y con una decoración de ensueño. Desde el primer momento, las redes sociales estuvieron enloquecidas con esta noticia. Los fanáticos de ambos no podían esperar para ver cómo sería este gran día.
PUBLICIDAD
La pareja decidió mantener su boda en privado, pero eso no impidió que compartieran algunos momentos especiales con sus seguidores a través de las redes sociales. Boyacoman publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene 1 millón de seguidores mostrando los preparativos de la boda, desde la elección del vestido de Marcela hasta los detalles de la decoración. Fue emocionante ver cumplir el sueño del querido comediante al lado de su pareja, con la que esperan a su linda bebé.
“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias, Dios, por este hogar, por los que se alegran, por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestra casa un sitio de felicidad, que lo bueno llegue, que lo malo se aleje… Nuestro matrimonio feliz, estuvimos muy contentos, gracias por todo”, escribió Boyacoman.
En Instagram, Marcela compartió una foto de su vestido al lado de Boyacoman ¡Estaba simplemente radiante! Sus seguidores no dejaron de comentar lo hermosa que lucía y le enviaron sus mejores deseos para este nuevo capítulo en su vida.
“Te amo, mi amor. Gracias por escogerme como tu esposa, por amarme tan bonito, por ser lo más bello de mi vida, estamos de la mano de la Virgencita y muchas cosas hermosas nos esperan, 🙌 eres mi bendición”, señaló.
Boyacoman y Marcela intercambiaron votos llenos de amor y risas, como solo ellos saben hacerlo. La ceremonia fue íntima y llena de emociones, con sus seres queridos más cercanos presentes para celebrar este gran paso en su relación.
Después de la ceremonia, la pareja compartió una foto en Instagram anunciando oficialmente su matrimonio. ¡La imagen fue tan adorable! Los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar y sus seguidores estaban encantados de verlos tan felices juntos.