Yeferson Cossio probó una cucharada de su propia medicina al terminar involucrado en una peligrosa broma en una piscina, la cual pudo haber terminado de mal manera debido a un par de detalles que le pudieron haber impedido salir a la superficie de manera exitosa, generando una situación indecorosa para él.
PUBLICIDAD
El influencer es famoso por mostrar varias de sus facetas en las redes sociales, desde aquella en donde ayuda a animales y personas en situación de calle, pasando por los lujos que suele darse como viajes a destinos lejanos y costosos vehículos, hasta algunos momentos divertidos con su familia y amigos.
Puede leer:
Y a propósito de esto último es que suele presentar una de sus facetas más populares en las redes sociales: su lado bromista, tomando como víctima principal a su hermana, Cintia, además de otros miembros de su familia y amigos cercanos.
Sin embargo, el joven también suele ser víctima de este tipo de actos, dejando ver en reiteradas ocasiones como su hermana termina devolviéndole las jugadas con divertidos retos que suelen dejarlo malheridos, con mal sabor de boca o con algunos de sus bienes en mal estado.
Pero en este caso las cosas pudieron haber escalado un poco a niveles peligrosos, ya que en la historia que presenta el joven se puede ver que una piscina y una silla de rueda está involucrada.
En el clip se muestra que una mujer está paseando a Yeferson Cossio, que está en una silla de ruedas, cerca de una piscina. Pero para su sorpresa, lo termina empujando, complicando su movilidad debido a que el joven estaba sentado y sin poder mover bien sus extremidades, algo que pudo haber terminado de manera peligrosa.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que, en el video, el colombiano pide ayuda, dando a entender que quizás tuvo algunos problemas para salir de la piscina.
Lea también: “Solo duermo dos horas”: Yeferson Cossio habló del problema que le impide conciliar el sueño
Yeferson Cossio pudo tener más complicaciones en la actualidad
Si bien el polémico clip lo publicó hace pocas horas, se puede apreciar que en esa oportunidad no contaba con un detalle importante. Y es que en la historia no parece que lleve los artefactos metálicos que tiene en sus piernas actualmente, los cuales fueron incorporados a través de una cirugía para aumentar de tamaño su cuerpo.
De tenerlas, esto habría complicado aún más las cosas para Yeferson Cossio, debido al peso extra que estos accesorios le dejan a su cuerpo, además de la comprometedora movilidad que tiene a propósito de su cirugía.
Cabe destacar que, a pesar de que está limitado con sus piernas, igual logra desenvolverse con normalidad en muchas de sus actividades gracias a la silla de ruedas.