Entretenimiento

‘Yo me llamo’ se impone como el más visto de la televisión ¿Cómo le fue a Rigo en rating?

El programa de Caracol sigue a la delantera como el más visto en la pantalla chica.

Rigo y Yo me llamo

‘Yo me llamo’ sigue siendo uno de los programas de entretenimiento más visto de la televisión nacional. El espacio en el que un grupo de personas trata de imitar a la perfección a su cantante favorito continúa como el preferido de la familia. Mientras que la más reciente producción de RCN, Rigo, no termina de despegar, manteniendo niveles de audiencia muy bajos.

Según Kantar Ibope Media, empresa oficial autorizada en el territorio para medir los niveles de teleaudiencia, el show de Caracol -liderado por Amparo Grisales- se ubica como el número uno, al registrar un 10,56% de rating, en su transmisión del pasado 10 de noviembre. Le siguieron Noticias Caracol, en su emisión de las 7:00 de la noche, con 7,90 puntos y Pasión de Gavilanes II, con 7,38.

Le puede interesar: “A alistar pañuelos”: Rigo sorprenderá a sus seguidores con un “capítulo crucial”

Recomendados

Entre tanto, la historia inspirada en la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán no posee buenos registros, posicionándose en el cuarto lugar de la lista, con 6,51 puntos, solo por encima de Escobar, el patrón del mal (4,75) y Corazón abierto (4,70).

En redes, los usuarios cuestionaron el rating de ‘Yo me llamo’, diciendo que es un programa que se ha mantenido por los señalamientos y críticas de “la diva” de la televisión hacia los concursantes, como el polémico y reciente enfrentamiento que tuvo con la imitadora de Celia Cruz. Sin embargo, la doble de la “Guarachera de Cuba” no se quedó callada y acusó a Grisales de “odiarla”.

“Es de esperar que estén arriba, esa señora (Grisales) no para de ofender a los participantes, a sus compañeros de trabajo y eso a la gente le gusta, viven de eso”, comentó un internauta. Otros criticaron las estadísticas y no creen que Rigo esté por debajo de Caracol. “Es falso, la novela ha gustado y muchas familias la sintonizan”, expresó otro usuario en las plataformas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos