Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular, famosos por temas como ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’. Pero mientras que llevaba a cabo una de sus más grandes pasiones, conoció a su gran amor Paola Jara, con quien contrajo matrimonio en el 2022 y comparte no solo su carrera sino otros proyectos, entre ellos la música. Aunque no resulta para nada sencilla la distancia entre ambos debido a sus diversos conciertos, lo cierto es que recientemente Jessi rompió en llanto en medio de un evento junto a la paisa.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Los dejó pálidos? El ‘errorcito’ que cometió Catalina Gómez en Día a Día tras su celebración de cumpleaños
Y es que más allá del amor que se tienen como pareja, los diferentes detalles o mejor dicho muestras de amor no pasan de largo y aprovechando los similares gustos en la música, asistieron este 16 de noviembre al concierto de Marco Antonio Solis en Bogotá y las emociones fueron las protagonistas en medio del evento y por ende, a través de sus redes sociales. Pero, además de ser parte del público, el bumangués contó con la fortuna de conocer al cantante y reiterarle su admiración.
Ante el esperado momento las lágrimas por parte de Jessi no faltaron en donde Marco Antonio lo felicitó por su carrera, el talento que ha demostrado e incluso el fraternal abrazo duró varios segundos y Solis volvió a demostrar su cariño a Uribe debido al emocional momento. Eso sí, Jessi no fue el único, pues Paola, quien se encontraba cerca y grabando estos momentos, también soltó algunas lágrimas tanto por su pareja como por el cantante.
También puede leer: ¿'Pullita’ para Vicky? Margarita Rosa se fue en contra de una revista y la catalogó de tirana
El mencionado video fue compartido por el mismo Jessi quien reiteró: “No lo quería soltar, siente que sané una etapa de mi vida con este encuentro, un momento que quedará grabado eternamente en mi corazón”. Asimismo, sus seguidores no dudaron en mostrarle todo su cariño a Jessi, resaltando que una de las cualidades más importantes del bumangués es, precisamente la sensibilidad con la que se muestra sin importar la situación y resaltando el camino que ha logrado recorrer en la industria de la música.
Y es que más allá de la etapa que según Jessi logró sanar gracias a Marco Antonio entonó y disfrutó junto a Paola quien también sería una gran fan del mexicano, dejando claro que aprovechan cada momento para compartir nuevas experiencias y por ende, demostrar todo su amor.