Entretenimiento

¡Espectacular! Camila Avella se robó los aplausos en la preliminar del Miss Universo

La reina llanera acaparó la atención durante su gala en la ciudad de San Salvador.

Camila Avella busca traerse la tercera corona de Miss Universo para Colombia desde El Salvador.

¡Brillante! Camila Avella deslumbró en la gala preliminar del Miss Universo 2023, que se llevó a cabo la noche de este 15 de noviembre desde la ciudad de San Salvador. La reina llanera acaparó la atención durante su pasarela en traje de baño y vestido de noche, robándose los aplausos del público.

Aunque estaba previsto que la ceremonia de presentación de las candidatas ante del jurado solo sería transmitida por una plataforma paga, miles de seguidores pudieron sintonizarlo en vivo a través de YouTube. El acto comenzó con la participación de las aspirantes, en donde pronunciaron su nombre y el país al que representaban.

Le puede interesar: “Me fue supremamente bien”: Camila Avella habló sobre su entrevista con el jurado del Miss Universo

Las ovaciones estallaron en el gimnasio nacional José Adolfo Pineda cuando la modelo oriunda de Casanare gritó muy enérgica Colombia en el escenario. Igualmente ocurrió al momento de desfilar en traje de baño. Los aplausos no pararon mientras la reina de belleza sonreía en cada uno de sus pasos.

En redes, los seguidores del certamen elogiaron la seguridad con que Camila demostró sus habilidades, destacando entre el resto de concursantes. “Se vio segura, con fuerza, impecable, esa pasarela parece de Victoria’s Secret”; “Cuando salió y como se le contoneó ese cuerpo, como movía su cabello, esa pisada tan contundente, vueltas precisas y cuando pico el ojo, uf, hubo fuego”, escribieron los internautas.

El momento más sublime de la noche se produjo cuando Camila salió en traje de gala, luciendo un vestido plateado en pedrería del diseñador John Lecksell. “Me gustó el vestido, le dio clase y la hizo ver hermosa”; “Se ve clásica y majestuosa, una reina de belleza”; “Excelente salida, parecía un ángel”, opinaron los fans.

Este 16 de noviembre, Camila participará en la gala de traje típico, en el que la organización elegirá a la ganadora del mejor vestuario tradicional. La coronación será el próximo 18 de noviembre, y los colombianos podrán verla en RCN, a las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos