Entretenimiento

Gabriel Coronel y Daniela Ospina dieron pistas sobre la fecha de nacimiento de su pequeño Lorenzo

La antioqueña ya está ultimando detalles para recibir a su pequeño

Gabriel Coronel reaccionó de manera inesperada al sentir por primera vez a su hijo
Daniela Ospina Instagram: @daniela_ospina5

El actor venezolano Gabriel Coronel y su pareja, la creadora de contenido Daniela Ospina, no caben de la dicha luego de que en este 2023, su relación fuera iluminada con el embarazo de la antioqueña. Precisamente, son millones las personas las que han estado al pendiente de la llegada de Lorenzo al mundo, y su papá recientemente los dejó en vilo al hablar sobre la fecha del parto.

PUBLICIDAD

La vida le dio nuevamente la oportunidad de ser madre a Ospina, quien ya tiene una hija, Salomé, con el futbolista de la Selección Colombia y el Sao Pablo de Brasil, James Rodríguez; a diferencia de Coronel, quien será padre primerizo, y se ha vivido esta etapa con emoción desde el principio, soltando ríos de lágrimas al ver las ecografías de su ‘retoñito’.

Esto le puede interesar: “Multiplicando dinero como si fuera nerdo”: Ryan Castro, de ‘Yo Me Llamo’, mostró su negociazo más allá del reality

Recomendados

Gabriel Coronel dejó en vilo a muchos al hablar sobre la fecha de nacimiento de su hijo con Daniela Ospina, Lorenzo.

Ya son más de 1,6 millones de seguidores los que acumula en Instagram, el nacido en Barquisimeto, Venezuela, quien recientemente se dio a la tarea de responder a las preguntas que le realizaron sus fanáticos en esta plataforma.

Precisamente, dentro de los cuestionamientos resaltaba uno en el que le solicitaban diera la fecha de nacimiento de su pequeño, a lo que contestó: “No diré nada, pero habrá señales”; respuesta que dejó en vilo a muchos internautas.

De lo que sí se sabe, es de las posibles opciones para la primera ‘pinta’ de ‘Lorenzo, puesto que Ospina dio a conocer varios conjuntos tejidos, dentro de los que resaltan los colores, azul, verde y blanco.

No se lo puede perder: “Hasta con la ‘pelada’”: Viralizan a colaborador de Silvestre Dangond que evitó que el cantante se fuera de ‘jeta’

Gabriel Coronel habló sobre la fecha de nacimiento de Lorenzo
Gabriel Coronel - Daniela Ospina Historias Instagram: @gabrielcoronel 09-11-2023

Tags

Lo que debe saber

Lo Último