Entretenimiento

¿Con las horas contadas? Daniela Ospina mostró cómo se prepara para la ‘segunda cita a ciegas’ con su gran amor

La expareja de James Rodríguez no dudó en mostrar la emoción que tiene en especial durante esta semana

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Daniela Ospina es una modelo y empresaria que ha logrado alcanzar el éxito con su marca de ropa deportiva, eso sí, luego de su separación con el reconocido futbolista James Rodríguez con quien llevaba varios años de relación e incluso su primera hija Salomé. Lo cierto es que el amor volvió a retornar a la vida de la paisa, esta vez con el actor, cantante y presentador Gabriel Coronel, con quien además de tener planes de matrimonio también espera su segundo hijo, Lorenzo. Aunque las fechas de su llegada han sido confusas, la misma Daniela se encargó de poner sobre la mesa que en contadas horas y días le dará la bienvenida a su pequeño al mundo.

Le puede gustar: ¿Hizo falta cariño? Catalina Gómez mostró cómo es su verdadera relación con el hijo de su esposo, Lucas

Y es que la paisa en repetidas ocasiones dejó claro que su deseo de convertirse en madre por segunda vez estaba más latente que nunca, pues llegó a sentir que no disfrutó al máximo los primeros meses de vida de su hija Salomé. En este nuevo embarazo, la emoción desde la confirmación de su embarazo, la revelación del sexo y hasta los cambios de su cuerpo han sido revelados a través de sus redes sociales.

Recomendados

Aunque sus seguidores no ven la hora de que confirmen el nacimiento de Lorenzo, recientemente Daniela se encargó de enternecer las redes sociales con uno de sus últimos post en estado de embarazo. En medio de un corto video la empresaria se encargó de mostrarle a sus seguidores el primer ‘look’ que tendrá el bebé, mostrando su emoción por supuesto, al mostrar cada uno de los implementos que contiene su maleta para el hospital que incluso algunas de estas andan marcadas con el nombre del pequeño.

También puede leer: “Que nada nos detenga”: Daniela Álvarez mostró el logro que tuvo en su salud y hasta puso a bailar a la producción

Asimismo, las declaraciones por parte de Daniela tampoco faltaron tanto así que agregó: “Preparando todo para recibirte y darle la bienvenida a esta aventura llena de amor”. Y como era de esperarse las diversas reacciones por parte de sus seguidores no faltaron entre ellas de su cuñada Jess Sterling quien indicó: “Falta poco te estamos esperando, Lorenzo”, así como también se leen mensajes: “Que hermoso ese proceso de estar listos para el gran día, tu segunda cita a ciegas con un hombre que será tu gran amor, “hermoso todo, solo falta que llegue el dueño a llenar esas cositas de amor y ese olor delicioso”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos