Entretenimiento

Festival de Cerveceros Artesanales: Celebrando la Cerveza y la Música en el Parque Virgilio Barco

El Festival de Cerveceros Artesanales, anuncia su octava edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Diciembre.

Festival de Cerveceros Artesanales: Celebrando la Cerveza y la Música en el Parque Virgilio Barco
Festival de Cerveceros Artesanales: Celebrando la Cerveza y la Música en el Parque Virgilio Barco Foto cortesía

El Festival de Cerveceros Artesanales, anuncia su octava edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Diciembre en el icónico Parque Virgilio Barco. Este año, el festival no solo promete ofrecer más de 40 cervecerías artesanales de calidad, sino que también ampliará su propuesta para incluir una emocionante programación musical.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: El precio de la fama: Este es el sueño que Jhonny Rivera ha querido cumplir y no ha podido

Una idea que surge en 2014 por tres apasionados por la cultura cervecera y la música, que según mencionan sus fundadores: “cada año busca darle una mejor experiencia al público cervecero”.El Festival de Cerveceros Artesanales se ha consolidado como un referente de la cultura cervecera en Colombia, reuniendo a cerveceros artesanales de todo el país, quienes presentan sus cervezas únicas y creativas durante el festival y la copa cervecera; brindando a los asistentes la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores y estilos.

Recomendados

Contará con una oferta gastronómica de más de 10 restaurantes y una gran variedad de estilos de cerveza.

Te podría interesar: “Estamos expuestos a críticas”, Catalina Gómez apoyó las declaraciones de Piqué sobre su ruptura con Shakira

Pero más allá de poder disfrutar del poder cervecero, también será la oportunidad perfecta para poder disfrutar de música en vivo de puro talento colombiano con presencia de bandas como Ácido Pantera, MNKYBSNSS (DJ Set), Nicolás y los Fumadores, Radio Bembé, La Mamba Negra, Delasierra, Miss Champús y más.

La Copa Cervecera

La Copa Cervecera es, como el festival, una herramienta para ayudar a mejorar la calidad de los cerveceros colombianos. Somos la Copa más antigua del país avalada por la BJCP (entidad que certifica jueces cerveceros y estandariza estilos de cerveza), y traemos la mejor calidad de jueces nacionales e internacionales al juzgamiento”. Se realizarán eventos previos al festival, charlas y la premiación de la copa durante el festival.

Venta de Boletas y Entradas

Compra tus entradas en línea a través de nuestra página web oficial https://festivalcerveceros.com. Los visitantes pueden adquirir entradas por día o combo para 2 días. Detalles del Evento:

  • Fechas: 1 y 2 de Diciembre de 2023
  • Lugar: Parque Virgilio Barco, Carrera 60 #57-60, Bogotá
  • Viernes 1 de diciembre, de 4:00 pm a 1:00 am
  • Sábado 2 de diciembre, de 12:00 pm a 1:00 am
  • Entradas: https://festivalcerveceros.com/

Tags

Lo que debe saber

Lo Último