Entretenimiento

Manuel Turizo entre los confirmados para Viña del Mar 2024

El colombiano Manuel Turizo está en la lista de presentaciones de Viña del Mar 2024 con estrellas como Alejandro Sanz y Andrea Bocelli.

El colombiano Manuel Turizo está en la lista de presentaciones de Viña del Mar 2024 con estrellas como Alejandro Sanz y Andrea Bocelli.
Manuel Turizo desde sus redes sociales Foto: Instagram @manuelturizo

Manuel Turizo ya había indicado por medio de un video que estaría presente en el festival de Viña del Mar del año 2024 el cual es considerado el festival de música más grande e importante de América Latina, y el más longevo y relevante de habla hispana en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Una falta de respeto”: Baby Rasta y Gringo atacan a Shakira

“Estoy bien contento de contarles que confirmadísimo vamos a estar en el festival de Viña del Mar 2024, el festival latino más grande que existe de la música. Esperamos mucho tiempo, hemos trabajado por estar ahí, por darles un gran show, desde que empezamos siempre lo soñábamos, siempre hablábamos de estar en Viña del Mar en 2024 lo vamos a hacer realidad, por allá te quiero ver, a toda mi gente de Chile, estamos listos, mi gente de Viña, Dios me los bendiga, gracias por tenerme en cuenta”, dijo Manuel Turizo semanas atrás.

Recomendados

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar iniciará el domingo 25 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo y contará con la presencia de los siguientes artistas.

La inauguración estará a cargo del español Alejandro Sanz con el colombiano Manuel Turizo el 25 de febrero. Seguidamente lo hará Andrea Bocelli con la agrupación Miranda el lunes 26 de febrero. A ellos se suma la banda mexicana Maná con Me At Work el martes 27 de febrero.

Luego, el miércoles 28 de febrero, será la oportunidad de Mora con la brasileña Anitta, mientras que para el jueves 29 de febrero llegará Los Bunkers con Young Cister y finalizará con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma junto con María Becerra el viernes 1 de marzo.

Puede leer: Chileno que creó ‘NostalgIA’ se pronuncia tras polémica de Bad Bunny

Tags

Lo que debe saber

Lo Último