Entretenimiento

Superada Lina Tejeiro: Esta sería la nueva novia de Andy Rivera

En sus redes sociales el cantante de música urbana no ocultó que cupido tocó de nuevo su puerta. Tuvo la aprobación de su papá, Jhonny Rivera.

Superada Lina Tejeiro: Esta sería la nueva novia de Andy Rivera

Andy Rivera en las últimas semanas se ha convertido en tema de conversación por su difícil momento al estar atravesando varios meses una crisis de depresión, motivo por el cual estuvo alejado de los estudios de grabación y de las tarimas por un buen tiempo, además de hablar libremente del tema y crear conciencia sobre los problemas de salud mental.

Te podría interesar: Héctor Lavoe de ‘Yo me llamo’ no dudó en expresar su opinión sobre los jurados del programa

En el pasado, mucho se habló sobre su relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien duró el tiempo considerable para llegar a ser una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Colombia, pese a que se confirmó que se habían dado una segunda oportunidad como pareja, dicho intento no funcionó, haciendo que ambos decidieran dejar la relación definitivamente. Por su parte, Lina Tejeiro ha confesado en diferentes oportunidades que ha decidido estar soltera por decisión propia, pero Andy Rivera al parecer sí se habría una nueva oportunidad en el amor.

Recomendados

Te podría interesar: “Fueron años de depresión”, Alejandra Borrero confesó cómo fue revelar su homosexualidad a sus padres

Esta sería la nueva novia de Andy Rivera

En su más reciente publicación de Instagram, el cantante dejó ver quién sería su nueva pareja sentimental, causando un revuelo en redes sociales por la particular pose de ambos en dicha foto, sumado a que en la descripción de la foto menciona “¿Será posible enamorarse más de una vez en la vida?”, los comentarios giraron en torno a “Si, cuantas veces se cierra en su totalidad la puerta.

El problema es que nadie está dispuesto a cerrarla del todo.”, “El alma sólo vibra una vez, con una sola persona después no”. Además, su propio padre le respondió al mensaje con un “Yo creo que si hijo”. Por otra parte, están quienes piensan que dicha fotografía solo se trata de un adelanto de un video de su nuevo trabajo musical, y dicha chica no tenga ningún vínculo sentimental con el cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos