Entretenimiento

Héctor Lavoe de ‘Yo me llamo’ no dudó en expresar su opinión sobre los jurados del programa

El reciente eliminado no se guardó lo que piensa de cada uno de los jurados de ‘Yo me llamo’.

Héctor Lavoe de ‘Yo me llamo’ no dudó en expresar su opinión sobre los jurados del programa

‘Yo me llamo’ se encuentra en una de las etapas finales del reality dejando solo a los más dedicados en esta etapa de la competencia. Los jurados han sido de las cosas más comentadas en redes sociales, generando deferentes opiniones respecto a las retroalimentaciones que le hacen a los participantes, y sobre las diferentes peleas que se han generado entre ellos por detalles de alguna de las presentaciones de los concursantes.

Esto ha generado cierto desacuerdo por parte de los internautas, quienes han llegado al punto de pedirle al canal la salida de Amparo Grisales del reality, por comentarios despectivos a algunos de los imitadores.

Te podría interesar: ¿Recuerda al joven con novia de trapo? A esto se dedica ahora en las calles del centro de Bogotá

Recomendados

Pero en medio de los incidentes que pudieran tener, los participantes han tenido la oportunidad no solo de darse una nueva oportunidad en el amor, como la historia entre los imitadores de Shakira y Elvis Crespo, sino que también se han dado la oportunidad de hablar libremente sobre lo que piensan de los jurados en este punto de la competencia.

Te podría interesar: Mateo Carvajal contó cómo influye su fama en la vida cotidiana de su hijo

Esto dijo el imitador de Héctor Lavoe sobre los jurados de ‘Yo me llamo’

En una pequeña entrevista con la sección del canal, el imitador inició comentando sobre el apoyo que ha recibido de los jurados “El apoyo de Pipe lo sentí siempre. Amparito es una excelente actriz y sabe lo que hace, recibí sus comentarios de la mejor manera. Escola, un excelente músico, muy acertado en sus apreciaciones.” señaló. Por otra parte, los participantes lamentaron la salida del imitador del puestorriqueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos