Entretenimiento

”Podría haber un concierto en Bogotá” Esto fue lo que dijo el reconocido Christopher Uckermann sobre el éxito de RBD en Colombia

El actor y cantante mexicano reveló una noticia que alegra a los fanáticos capitalinos de la banda mexicana

RBD

El actor Christopher Uckermann e integrante del famoso grupo musical mexicano RBD estuvo en Colombia durante cuatro días en los que se presentó con la banda en Medellín. Luego de éxito en taquilla de esos conciertos, Uckermann se refirió sobre un posible concierto en el país para el año 2024.

La llegada de RBD tuvo extremadamente contento al pueblo paisa, la gente estaba muy feliz y Christopher Uckermann lo tiene muy claro. “Tenemos seguidores que han estado prácticamente en todo el tour, estamos muy agradecidos con todo ese apoyo”, dijo.

Christopher Uckermann mencionó que uno de los lugares donde sintieron que el proyecto de RBD era realmente grande fue en Colombia. “La gente de Medellín nos ha recibido muy bien, ha sido una cuestión muy emocional”, afirmó.

Recomendados

La reunión de RBD y su presentación en Colombia supuso una infinidad de emociones entre los fanáticos, pero también de mensajes a favor de las mujeres.

Christopher Uckermann reveló la posibilidad de otra gira e incluso sí el grupo musical volvería a presentarse en Colombia: “Pues todos felices de hacerlo, lo que te puedo decir es que ahorita por tiempos logramos hacer esto, esto es una plática y negociación que tomó años, no creas que fue hace un año, porque algo tan grande toma mucho tiempo, licencias de por medio, hay muchas negociaciones, RBD no nos pertenece”, indicó el cantante mexicano.

“(...) RBD es una marca, pero nosotros somos el alma, fue platicarlo, lo logramos, tenemos todo el 2023, y esperamos que podamos legar a otros países, incluso, ¿Por qué no Bogotá en el 2024?, habría que platicarlo, ojalá se dé, son tiempos de todos, hijos, mamás”, confirmó el artista a un reconocido medio colombiano.

De hecho, los artista intérpretes de exitosas canciones como Sálvame, Tras de Mí, Enséñame, Nuestro amor, entre otras tuvieron un espectáculo excepcional en el país cumpliendo el sueño de miles de fanáticos de la exitosa serie mexicana Rebelde.

Anahí Puente escribió un mensaje de despedida para sus seguidores colombianos por el apoyo en las cuatro fechas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: “Gracias Colombia! Qué hermoso fue volver … Te quedas en nuestro corazón por siempre. Familia RBD”, escribió la actriz a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos