Entretenimiento

“Sabes que estás en Colombia”: vendedora en concierto de RBD se vuelve viral por esta razón

De acuerdo con algunos internautas, la señora supo aprovechar sus “cinco minutos” de fama de la manera más literal

RBD en Colombia 3 de noviembre de 2023

La fiebre por RBD ha inundado las calles de Colombia, en especial en Medellín, donde la agrupación mexicana ha estado ofreciendo varias presentaciones a propósito de su gira de despedida. Y en medio de una de sus presentaciones un curioso clip publicado por una fanática de la banda se hizo viral gracias a un detalle con un vendedor ambulante dentro de la presentación.

Desde el pasado fin de semana, el grupo que ha conquistado a muchas personas con sus icónicos temas y su participación en la telenovela juvenil, ‘Rebelde’, se ha dedicado de lleno a su público colombiano, no solo interpretando sus canciones más famosas, sino también haciendo emotivas dedicatorias a sus fans locales.

Puede leer: ¿Ahora son amigas? Yina Calderón disfrutó del concierto de RBD junto a una de sus “rivales”

Esto ha desatado más emoción entre sus seguidores, quienes han estado al pendiente de cada movimiento que hacen los miembros del grupo, tanto dentro como fuera de la tarima.

Y mucho de esto ha podido ser visto gracias a las personas que han asistido a estas presentaciones, grabando con sus teléfonos todo tipo de clips del espectáculo, desde pequeños extractos de sus canciones más icónicas hasta los diferentes atuendos que llevan durante la presentación, desde los más extravagantes hasta los más icónicos.

Pero entre los miles de clips que se han estado compartiendo durante estas fechas, hay uno que le ha estado dando la vuelta a las redes sociales, destacando un detalle que, según varios internautas, solo pudo haber sido visto en Colombia.

Y es que, durante una de las presentaciones, mientras la agrupación cantaba ‘Solo quédate en silencio’, uno de los integrantes de RBD le pidió a su público quedarse en silencio un momento. La mayoría de los asistentes acataron la petición, excepto por una vendedora ambulante, oyendo claramente que grita: “cerveza, agua, cerveza, cerveza”, promocionando las bebidas que vendía.

Lea también: Joven ecuatoriano vivió una travesía para poder estar en el primer concierto de RBD en Colombia

Los comentarios sobre este detalle en el concierto de RBD no se hicieron esperar

El usuario de TikTok que compartió la curiosa escena aprovechó la oportunidad para dejar entrever que este tipo de situaciones parecen ser propias de Colombia, escribiendo: “Sabes que estás en Colombia cuando...”.

Por su parte, en la sección de comentarios del post varios usuarios de esta plataforma también aprovecharon para dejar todo tipo de mensajes, divididos entre aquellos que les pareció cómico y los que les pareció una falta de respeto.

“Esta señora sí supo aprovechar el silencio de los 5 minutos”, “Qué momento tan sublime, mi Colombia”, “Ni respeta a lo que dicen los de RBD”, “Esta señora sí sabe el verdadero significado de ser Rebelde” y “Debieron sacarla, que falta de respeto” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el curioso post.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos