Entretenimiento

“Usted no era así”, Mateo Carvajal reveló el molesto detalle que su novia tiene con él

Mateo Carvajal grabó a Stephanie Ruiz en secreto y la hizo revelar lo que cambió en su noviazgo.

Lo que se rumoraba días atrás parece ser cierto y finalmente Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se dieron el anhelado “Sí” en París.
Mateo Carvajal junto a Stephanie Ruiz Mateo Carvajal junto a Stephanie Ruiz Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz conforman una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana, puesto que los creadores de contenido han dado mucho de qué hablar con su particular manera de demostrar la conexión que tienen por medio de videos con bromas y comentarios fuera de lo común entre ellos.

PUBLICIDAD

La modelo y el ganador de ‘El Desafío 2017′ han compartido en varias ocasiones que su relación es poco estable, pero lo que demuestran en sus perfiles de Instagram es que no son tan románticos, pero sí mantienen una conexión muy sincera, manteniendo su amistad latente, al punto en el que por medio de las bromas y los comentarios fuera de tono los une más.

Lea también: Juan Pablo Barragán, de MasterChef, no aguantó las lágrimas por la decisión de los jurados

Mateo Carvajal suele dar gusto a sus seguidores al confrontar a su novia para poner a prueba quién es más vanidoso, quién es más detallista, entre otros, por lo que para responder a uno de sus fans, el interrogante de qué es lo más difícil para los hombres, el creador de contenido grabó en secreto a Stephanie Ruiz para revelar “lo que los hombres callan”.

Mateo Carvajal reveló el detalle que su novia cambió con él durante su relación

“Usted no era así”, “usted antes era tranquila, ahora es extremadamente celosa”, fueron la afirmaciones del deportista para su novia, a quien a su vez le dejó claro que es hermosa.

Stephanie Ruiz no dudó en responderle que es cierto el cambio que ha tenido con él y que ha modificado su comportamiento con ese molesto detalle, argumentándole que es algo que ella no socializa en redes sociales, por lo que Mateo Carvajal le enseñó que su conversación estaba siendo grabada, a lo que ella reaccionó sorprendida y nerviosa por ser delatada.

Lea también: “Voy por él”, Así es como Mabel Moreno conquista al que le gusta

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último