Entretenimiento

¿Recuerda al joven con novia de trapo? A esto se dedica ahora en las calles del centro de Bogotá

El joven llegó hasta llegó a un programa de televisión. A esto se dedica actualmente.

¿Recuerda al joven con novia de trapo? A esto se dedica ahora en las calles del centro de Bogotá

A inicios del 2023 Cristian Montenegro se hizo tendencia en redes sociales por compartir en en sus redes personales fotos y videos de su vida cotidiana con su ‘novia’ de trapo en diferentes escenarios, como en su casa, en el transporte público, etc. A raíz de esto, causó bastante controversia porque muchos no lo vieron “Normal” y otros lo llegaron a ver hasta “Raro”, el hecho de que no sostuviera una relación con una persona real.

Te podría interesar: Marbelle se fue en contra de Juan Diego Alvira por el cargo de su esposa en el gobierno

Luego de esto, el mismo joven fue invitado a un programa de televisión del Canal RCN, donde también estuvo presente su expareja real, donde mencionó que este comportamiento de tener una ‘novia de trapo’ empezó desde que ellos terminaron su relación. Sin embargo, no se supo mucho después de la aparición de Cristian en este programa, pasando al olvido y dejando su historia como un recuerdo más en el mar de contenido que se puede encontrar en internet.

Recomendados

Te podría interesar: “He pasado por desiertos”: Sebastián Caicedo reveló las duras pérdidas que ha enfrentado en sus relaciones

Hasta hace tan solo un par de días se volvió a saber de Cristian y su novia de trapo, pero esta vez no en redes sociales sino en las calles de la capital del país, donde sigue siendo visto con su ‘novia de trapo’, realizando bailes sobre la calle séptima a cambio de dinero, en todo el centro de la ciudad. Usuarios de redes sociales decidieron grabarlo para demostrar la nueva actividad económica del joven. Los comentarios fueron diversos “Déjenlo, es un evento canónico y va pa la historia de Colombia”, “Pero ya la ha mejorado ¿En que gimnasio la tiene ?”, “Qué romántico”.

Muchos esperaban que no se supiera más de Cristian Montenegro, pero al parecer aprovechó su momento de fama para seguir generando ingresos, pero esta vez de maner aún más pública.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos