Entretenimiento

Así se ve actualmente Alfonso Lizarazo, expresentador de Sábados Felices

Un video que circula en redes sociales generó preocupación entre los seguidores del programa de humor

Hugo Patiño
Sábados felices Canal Caracol

‘Sábados Felices’ es un programa de televisión enfocado en el humor que lleva más de 50 años acompañando a los colombianos en las noches de los sábados con diferentes propuestas para divertir a las familias al rededor del televisor. Humoristas y presentadores han logrado consolidar sus carreras gracias al formato, por lo que Alfonso Lizarazo es recordado por su participación durante años en la conducción del programa.

PUBLICIDAD

Hace ya más de 20 años que el presentador se alejó de las cámaras y de los medios de comunicación, pero eso no significa que sus seguidores lo hayan dejado en el olvido, tanto que un video compartido en TikTok despertó la nostalgia de los televidentes.

Alfonso consolidó su carrera en la televisión y en la radio con su paso por la emisora Nuevo Mundo de Bogotá, donde su voz lo llevó a narrar noticias regionales como locutor. Luego, hizo parte de Campeones de la risa, producción de Caracol Televisión donde fue presentador, para luego, junto a la migración de dicho programa al icónico ‘Sábados Felices’, consolidarse como uno de los conductores que más años estuvo al frente.

Recomendados

Lea también: Humorista de Sábados Felices pensó quitarse la vida, en una época personal compleja que tuvo

Tras 26 años como parte del programa de humor, Lizarazo le dio un vuelco a su vida, se alejó de la televisión y decidió luchar por su país al dedicarse a la política, donde logró consolidarse como senador de la República.

Así luce actualmente Alfonso Lizarazo, expresentador de ‘Sábados Felices’

El conductor actualmente vive en Barranquilla y a sus 82 años de edad, se ha sometido a dos cirugías de corazón. Su apariencia física es propia del paso de los años, pero su condición física hizo que sus seguidores se sorprendieran, puesto que muchos los recordaran con la última imagen que dejó en la televisión colombiana.

El video compartido en TikTok deja ver a Alfonso Lizarazo en una cama, por lo que los usuarios de esta red social expresaron su preocupación por el estado de salud del presentador.

Lea también: “Aquí tocó armarnos y plomo”: Famoso humorista de ‘Sábados felices’ propuso solución a la inseguridad en Colombia

@marantonyhumorista

" GALLETA " VISITANDO A DON ALFONSO LIZARAZO...#humor

♬ sonido original - Marco Antonio Amaya

Tags

Lo que debe saber

Lo Último