Entretenimiento

Rompió su silencio: Juan Pablo Raba se defendió de las acusaciones sobre acoso de sexual de famosa actriz

Hace varios días el reconocido actor se ha visto envuelto en fuertes declaraciones de la actriz quien contó el paso a paso de lo ocurrido

La actriz Joseline Rodríguez acusa al actor Juan Pablo Raba de acoso sexual.
Youtube/Instagram Juan Pablo Raba La actriz Joseline Rodríguez acusa al actor Juan Pablo Raba de acoso sexual.

Juan Pablo Raba es un reconocido actor, presentador y productor colombiano quien cuenta con una amplia experiencia en la esfera del entretenimiento gracias a su participación en producciones tanto nacionales como internacionales entre las que se destacan ‘Mi gorda bella’, ‘Distrito salvaje’, ‘El protector’, entre otras.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su nombre volvió a sonar en el país y no precisamente por su talento en la pantalla grande. Pues, recientemente se vio envuelto en una polémica en donde una actriz mexicana Joseline Rodríguez aseguró que había sufrido de acoso sexual por parte de Raba. El hecho se habría presentado cuando la mujer hizo parte de RCTV en Venezuela, según sus declaraciones cuando apenas exploraba los medios de comunicación de su país.

Le puede gustar: “Todo valió la pena”: Daniela Álvarez mostró su emoción al poder cumplir sus más grandes sueños

Recomendados

“Ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano. Como pude, lo empuje, vi que entró un camarógrafo y salí corriendo”, aseguró Joseline Rodríguez, por supuesto su caso generó sorpresa entre los fans del actor quienes están a la expectativa por su pronunciamiento.

Hace pocas horas a través del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, se encargaron de contactarse con Juan Pablo con el fin de conocer su posición frente a este tema debido a la ola de comentarios que han aparecido. En medio de este hecho, el actor aseguró que se remitía a dejar este caso en manos de sus abogados y de las autoridades competentes.

Asimismo, Raba ha optado por estar ausente de sus redes sociales, pues su última publicación se dio hace más de 5 días en donde se encargó de divertir a sus fans con un corto clip en el que se deja ver en compañía de sus dos hijos. Finalmente de acuerdo con la información expuesta por el medio de comunicación el actor reiteró que pronto brindará un comunicado oficial sobre las medidas que tomará y quizás su posición frente al tema.

¿Quién es la esposa de Juan Pablo Raba?

Desde el año 2011 el actor está casado con la reconocida presentadora Mónica Fonseca, quien se dio a conocer desde hace varios años en la pantalla grande en producciones como ‘También Caeras’ y ‘Noticias RCN’. Actualmente, es cofundadora de una marca de salud y belleza, además de hacer parte de otras fundaciones sobre el cambio climático y apoyo en las mujeres.

También puede leer: ¿Hasta esculturas bañadas en oro? Epa Colombia mostró su lujoso apartamento y la serie de ‘caprichos’ que se cumple

La pareja desde el inicio de su relación ha dejado ver que son inseparables desde su unión. Su felicidad llegó para completarla sus dos hijos, Josephine y Joaquín quien se han convertido en su mayor prioridad y mostrarles otros aspectos de la vida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último