Entretenimiento

Carolina Soto ‘puso el grito en el cielo’ porque su cuerpo le mostró que está envejeciendo

La presentadora de ‘Día a Día’ quedó en evidencia y su edad la estaría delatando

Carolina Soto llora al recordar la muerte de su heramana Sofía

Carolina Soto se ha mantenido como una de las presentadoras más bellas y queridas de Colombia, sobre todo porque cuenta con un cuerpo tonificado que muchos admiran. Sin embargo, parece que la edad le está llegando y ella lo habría revelado en una foto, avergonzada.

Lea también: ¿Por eso es tan estricta?: a Mary Méndez le tenían prohibido consumir dulce cuando era niña

No cabe duda que el cariño que ha logrado construir Carolina Soto se debe a su carrera profesional y la oportunidad que ha tenido de participar en diferentes producciones, como Noticias RCN y actualmente en ‘Día a Día’.

A pesar de que se cuida con la alimentación, no cabe duda de que la edad le llega a todo el mundo, pero al tratarse de una figura pública, muchos optan por utilizar varias técnicas para ocultarlo. Sin embargo, Carolina Soto quedó al descubierto cuando compartió un video con su primera cana.

Iván Lalinde grabó a Carolina Soto, cuando Juan Diego Vanegas se encontraba arrancándole su primera cana de la cabeza, a lo que Lalinde le dice que no lo haga porque se multiplican, pero ella, con el fin de no tener ni una, sigue con su idea de arrancarla.

Lea también: ¿Qué haría usted?: niña botó plata del arriendo porque su mamá no le compró la paleta Drácula

“Mi primera cana”, se escucha decir a la presentadora, lo que revelaría que la edad, definitivamente, le está llegando.

A pesar de todo, no significa que sea algo malo, sino que, por el contrario, estaría entrando a una de las edades más bonitas de los humanos. Eso sí, dejo claro que no quiere lucir un cabello blanco, por lo que se presume que llegaría a un momento en el que se seguirá tinturando el cabello.

¿Cuántos años tiene Carolina Soto?

La presentadora colombiana cumplirá el 12 de mayo 39 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos