Entretenimiento

“La misión de tu alma se logró”: Pareja de Alejandra Villafañe mostró con sentido mensaje como la recordará siempre

El actor días después del doloroso momento le dedicó un nuevo mensaje dejando ver lo que aprendió junto a ella en todo este proceso

Alejandra Villafañe
Alejandra Villafañe Alejandra Villafañe

El inesperado fallecimiento de la famosa actriz Alejandra Villafañe reconocida por su participación en diversas telenovelas como ‘La nieta elegida’ y ‘Pa’ quererte’, además de su llegada a la plataforma de streaming ‘Netflix’. Sin embargo, su vida dio un inesperado giro mientras que triunfaba en la pantalla grande y también llevaba a cabo una de sus más grandes pasiones. La exreina de belleza falleció el pasado sábado 21 de octubre a causa de un agresivo cáncer que se encontraba alojado en uno de sus senos y ovario. Ante la triste noticia de su partida, su pareja Raúl Ocampo apareció días después y mostró con sentido mensaje como la recordará siempre.

PUBLICIDAD

Y es que su relación de más de cuatro años tuvo que vivir una de las pruebas más difíciles, pues este padecimiento logró unirlos mucho más y dejar claro el amor que resultaba más que evidente. Precisamente, Raúl fue el pilar de Alejandra desde el día de su diagnóstico, pues además de acompañarla en todo este proceso, se encarga de animarla e incluso hacerla reír en los momentos más complejos. Sin dejar de lado, el video en el que ambos son los protagonistas y en sinónimo de apoyo a su novia, Ocampo también se rapa su pelo.

Le puede gustar: Juan Diego Alvira salió en defensa de Gustavo Petro y reveló que lo están acribillando y crucificando, “déjenle hacer algo”

Recomendados

Recientemente, el también actor días después de la dolorosa despedida de su pareja, volvió a aparecer en sus redes sociales para recordar los mejores momentos que vivió junto a ella por más de cuatro años, pero sin duda, el último tiempo fue lo mejor de su unión. El actor inició sus declaraciones indicando: “Estoy seguro de que desde el cielo estás viendo el impacto tan positivo que tuviste en tantas personas”. Asimismo, imaginó a la actriz celebrando, cantando, bailando y hasta saltando, dejando claro que siempre será su princesa.

La pareja de Alejandra, indicó que en medio de este complejo momento lo mejor que ha tenido, sin duda, ha sido las diversas declaraciones en donde cada una de las personas no dudó en exaltar y admirar la forma de vivir la vida y de aquellas acciones de la actriz que no solo se quedaron en palabras: “La misión de tu alma se logró, te lo juro. Acá sigo en la tierra y soy testigo de cuanto amor, cuanto movimiento espiritual lograste”.

También puede leer: ¿La cura de todos los males? Catalina Gómez mostró la terapia a la que se enfrenta a diario

Finalmente, en medio del sentido mensaje, el actor destacó que estaba seguro de que en el cielo estaban celebrando la llegada de su pareja: “Nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe. Cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado”. Sus palabras estuvieron acompañadas de una foto juntos, además de una foto de la actriz en medio de uno de sus viajes y la que ahora figura como su fondo de pantalla y por último, la que sería la canción con la que ambos sellaron su amor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último