Entretenimiento

¿La cura de todos los males? Catalina Gómez mostró la terapia a la que se enfrenta a diario

La presentadora mostró que más allá de su presencia en la televisión, también lleva a cabo otras pasiones

redes sociales
Catalina Gómez ig: Catalina Gómez

Caracol televisión es uno de los canales nacionales más reconocidos en el país, pues además de sacar al aire varias exitosas producciones quienes tampoco pasan desapercibidos son sus presentadores, ya que juegan un papel vital cuando de cautivar al público se trata. Uno de estos, es el programa matutino, ‘Día a Día’, en donde la paisa Catalina Gómez se ha convertido en una de las figuras más importantes no solo por su trayectoria dentro de la producción sino también por su belleza y carisma ante las cámaras. Pero, eso sí, su presencia en pantalla no se ha convertido en su única pasión, pues también no ha dudado en mostrar su gusto por la alimentación equilibrada y también el ejercicio, mostrando así, cuál es la cura para todos los males.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Con ‘escenita’ de celos? Novia de Jhonny Rivera dejó en evidencia el inesperado momento que vivió con el cantante

Si bien, la paisa ha sabido ganarse el cariño de los televidentes desde hace varios años, esta admiración logró trasmitirse a través de sus redes sociales. Pues, varios de sus seguidores están al pendiente de cada una de las apariciones de Gómez sobre todo por su cuenta de Instagram, en donde ya alcanza lo más de 1.5 millones de seguidores, encargándose de revelar varios aspectos de su vida.

Recomendados

Y es que en diversas ocasiones, la presentadora ha confesado que su trabajo le ha permitido no solo poder compartir con sus hijos, ya que se encuentran en una época vital de su crecimiento y resaltando que el ser madre siempre se convirtió en uno de los sueños más grandes de Catalina desde que era muy pequeña. Pero, esto no ha sido todo, pues también se toma su tiempo para poder disfrutar de otras actividades como lo es visitar a algunos de sus amigos y quizás, con la que más se destaca el ejercicio.

También puede leer: ¿Parte de reconocido restaurante? El famoso sudado de pollo de Paola Jara triunfaría en la gastronomía

Aunque en repetidas ocasiones se ha dejado ver realizando esta actividad, también ha mostrado que para ahorrar mucho más su tiempo, adecuó un espacio en su habitación de la mejor manera posible, el cual incluye varios elementos para tonificar su figura. Pero más allá de esto, la famosa presentadora ha dejado claro que este tiene un impacto en su salud mental y hasta ha logrado convertirse según ella, en “mi cura para todo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último