Entretenimiento

Natasha Klauss de ‘Pasión de Gavilanes’ reveló sus secretos para disfrutar la intimidad a sus 48 años

La actriz brindó a sus seguidoras algunos tips para no perder la sensualidad a pesar del paso de los años

Natasha Klauss
Natasha Klauss Natasha Klauss

La actriz Natasha Klauss, recordada por su papel de Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ suele robarse las miradas de sus seguidores por su belleza y sensualidad a sus casi 50 años de edad, por lo que sin tapujos, aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores sobre la importancia de sentirse segura en el sexo para disfrutarlo.

PUBLICIDAD

En un video compartido en la red social de X, antes conocido como Twitter, la actriz mencionó: “Yo te invito a que te acaricies, a que recorras tu piel, descubras qué partes son más sensibles, identifiques qué sensaciones te producen y así sabrás qué estímulos te gustan más... Qué delicia, qué divino sentirnos más bellas y sensuales de lo que ya somos, porque sí, las mujeres podemos hablar de placer y punto”.

Dentro de su contenido enfocado al auto cuidado compartió algunos tips para quienes como ella, quieren disfrutar de su intimidad sin importar la edad.

Recomendados

Lea también: “Me caía mal” Natasha Klauss confesó lo que sentía hacia otro actor de ‘Pasión de Gavilanes’

Cuatro secretos de Natasha Klauss para disfrutar la intimidad

“Fortalece tu amor propio con una rutina de autocuidado”, es el primer consejo y secreto de Natasha, por lo que invita a las mujeres a implementar rutinas para reconciliarse con su cuerpo cada vez que se ven frente al espejo.

“No tenemos que compararnos”, ese es el segundo tip de la actriz, puesto que deja claro que ni hombres ni mujeres tienen que querer verse como alguien más para quererse a sí mismo o ser querido y amado por otra persona. Natasha aprovechó para incitar a sus seguidores a quererse tal cual son, pero también a tener presente que si hay algo que mejoras, se ponga en práctica el cambio, puesto que todo ello puede jugar a favor a la hora de ser una mejor persona y reflejar eso al mundo entero.

Lea también: Tres veces en el altar, ellos son los hombres que han conquistado el corazón de Natasha Klauss

El tercer secreto de la colombiana es “la seguridad”, puesto que lo que se viva y se sienta desde el interior va a ser percibida por los demás, incluso en la intimidad, por lo que es importante hablarse bien, en positivo, no tildarse y no hacerse auto matoneo.

“Resaltemos nuestros atributos”, es el cuarto tip de Klauss. Con este punto es bien enfática, puesto que tanto hombres como mujeres tienen alguna parte del cuerpo que le gusta más, que los hace sentir sensuales, seguros, atractivos, por lo que en vez de ocultarlas, hay que resaltarlas más.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último