Entretenimiento

Tres veces en el altar, ellos son los hombres que han conquistado el corazón de Natasha Klauss

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ se ha enamorado en repetidas ocasiones y aún así no deja de apostarle al amor.

Natasha Klauss
Natasha Klauss Natasha Klauss. Foto tomada de Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss es una actriz colombiana, reconocida por interpretar a Sara Elizondo en la primera y segunda parte de ‘Pasión de gavilanes’. Sus otras interpretaciones en ‘La Venganza’, ‘Corazón prohibido’, ‘La tormenta’, ‘A corazón abierto’, entre otras, la ha catalogado como una de las actrices más queridas por el público, quienes siguen de cerca los más mínimos detalles de su vida privada, al punto de indagar más sobre su vida amorosa que ha estado acompañada de polémicas y mucho amor.

PUBLICIDAD

La actriz se muestra en rede sociales como una madre entregada a dos hijas, fruto de sus relaciones fallidas, además de revelar en varias ocasiones que suele llevar relaciones sanas y basadas en la amistad con los padres de sus niñas a pesar de haber culminado sus matrimonios.

¿Quiénes han sido las parejas de Natasha Klauss?

La empresaria de accesorios para hombres y mujeres se ha casado tres veces y a pesar de que no siempre le fue bien, no ha dejado de buscar el amor y creer en la felicidad en pareja, por lo que recopilamos quiénes han sido los hombres que se han robado su corazón.

Recomendados

Víctor Gómez

En el 2000, Natasha contrajo matrimonio con Víctor Gómez, con quien tuvo a su primera hija, Isabella, pero ese mismo año, en el 2001, su relación llegó a su final a pesar de estar compartiendo la etapa de padres.

Marcelo Grecco

Quizá la relación más polémica de la actriz se dio con Marcelo Grecco, puesto que en el 2003 tuvo que salir a defender su amor frente a los medios que se escandalizaron por su romance con su primo. A pesar de lo que sus fans llegaron a pensar, su matrimonio duró 9 años, donde el amor fue más fuerte que el qué dirán, tanto que gracias a lo vivido, Natasha tuvo a Paloma, su segunda hija.

Lea también: Son idénticos: Michel Brown se sorprendió con su parecido con el exesposo de Natasha Klauss

Cuando Klauss interpretó a Sarita Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’ junto a Michel Brown, sus fans llegaron a confundir su relación actoral con la que llevaba con Marcelo, puesto que el actor y su primo tienen un gran parecido físico.

Daniel Gómez

El empresario Daniel Gómez fue el encargado de llevar por tercera vez al altar a la actriz en junio del 2022. Su amor comenzó en medio de la pandemia, donde aprendieron a darse serenidad, amor y calma en los momentos más tormentosos de la vida, por lo que junto a las hijas de Natasha y Valerie, la hija de él, confiaron en sus sentimientos y decidieron apostarle al amor para toda la vida.

Daniel suele compartir en sus redes sociales la admiración que tiene por el futbolista colombiano, Falcao García, tanto que fue parte de la creación del restaurante dedicado al samario. “El restaurante lo ideamos con el papá de Falcao, con la autorización de la imagen de él para el mundial del 2014″, mencionó en su momento a La Tricolor de Caracol Televisión.

Le puede interesar: “Amo la forma de mi cuerpo”: Natasha Klauss muestra feliz sus cicatrices y su celulitis

Tags

Lo que debe saber

Lo Último