Entretenimiento

“Me caía mal” Natasha Klauss confesó lo que sentía hacia otro actor de ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz que interpretó a Sarita Elizondo reveló detalles de lo que pasó con otro actor principal de la novela.

“Me caía mal” Natasha Klauss confesó lo que sentía hacia otro actor de ‘Pasión de Gavilanes’
“Me caía mal” Natasha Klauss confesó lo que sentía hacia otro actor de ‘Pasión de Gavilanes’ Foto tomada de redes sociales

‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las novelas más icónicas de la televisión colombiana en el 2003 y 2004, donde gracias a la historia, y personajes como el abuelo Martín y por su puesto las historias entrelazadas entre los hermanos Reyes y Elizondo.

PUBLICIDAD

Lea también: El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

Una de las parejas más queridas por parte de los televidentes en su momento fue la de Franco Reyes y Sarita Elizondo, ya que al ser una de las parejas más inesperadas su unión se convirtió en una de las grandes novedades de la novela. Por muchos años, los actores no dieron muchos detalles de lo que fue hacer esta novela, pero ahora con la tecnología han tenido diferentes oportunidades para pronunciarse sobre ciertos secretos de la primera temporada.

Recomendados

Lea también: El más bondadoso: Jhonny Rivera contó la historia del rescate de su caballo y es elogiado en redes

Natasha Klauss confesó quién de sus compañeros le caía mal

Mediante su cuenta de Tiktok, Natasha Klauss confesó parte del proceso de creación de esta serie, y de cómo la pareja de Sara y Franco resultaron juntos “Cuando propusieron la historia yo dije: Esto no va a funcionar, Michelle? no, nada que ver porque además tampoco sabían cómo el público iba a reaccionar a la historia (...) La primera escena juntos fue un beso tierno, bonito; muy amoroso. Luego Ale, nos llamó y dijo: Qué es esta belleza de pareja”.

Lea también: Así celebra Juan Diego Alvira su cumpleaños en pleno eclipse anular de sol

Pero al inicio de dicho video la actriz mencionó “¿Sabían que Michelle me caía mal? " asegurando que la personalidad del actor con quien llegó a convertirse en pareja en la novela era demasiado introvertida y penosa, haciendo que ella no sintiera mucha conexión con el actor, pero todo esto cambió a medida que iban aumentando sus interacciones en el set.

Por ahora, mientras la segunda temporada dela novela se encuentra en emisión por el Canal Caracol, el rumbo de la pareja más querida de la novela, es incierto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último