Entretenimiento

“Él hacía que nunca cayera”: Daniela Álvarez reveló quién ha sido el pilar en su recuperación

La exreina de belleza por primera vez reveló la serie de emociones que vivió durante este proceso de salud

Daniela Álvarez reveló detalles de la isquemia que sufrió y cómo va su pie derecho
Daniela Álvarez Captura de pantalla de Instagram Daniela Álvarez

Un ejemplo de resiliencia y fortaleza sin duda, lo ha sabido dar Daniela Álvarez quien se dio a conocer luego de su paso por el Concurso Nacional de Belleza. Luego figurando como presentadora de diversos programas de televisión y a la par dándose a conocer a través de las redes sociales. Sin embargo, hace un tiempo volvió a ser noticia por la isquemia y posterior amputación que sufrió, pero eso no ha sido impedimento para que siga adelante con cada uno de sus sueños en compañía y con el amor de su familia quienes son su pilar y por supuesto, su gran amor el presentador Daniel Arenas. Además, de ganarse la admiración de sus fans. Tanto así, que recientemente volvió a referirse al tema asegurando que es una hija de Dios y de paso se refirió a quién ha sido el pilar en su recuperación.

PUBLICIDAD

Y es que desde hace varias semanas se confirmó que la barranquillera ahora estará siendo la presentadora estrella de ‘Escuela de Imparables’, el cual busca ayudar a mujeres emprendedoras y empoderadas a seguir adelante con cada uno de sus proyectos. Debido a este hecho, Álvarez ha estado siendo parte de diversos programas de entretenimiento revelar detalles de su vida.

Le puede gustar: ¿Cambio radical? Paula Andrea Betancur recordó sus mejores momentos como Señorita Colombia con Paola Turbay

Recomendados

Una de las entrevistas que más se destacó fue precisamente la que dio para ‘Oye TV’. Allí, nuevamente Daniela reiteró que el deporte logró salvarle la vida y más allá de esto ha sido algo que toda su vida le ha gustado tanto ella como a su hermano, quien precisamente en medio de esta difícil etapa le indicó que Dios lo había hecho fuerte para así poder cargarla.

Asimismo, Álvarez dejó claro: “Cuando mis fuerzas se acaban venían las de Dios”, agregando que ella se siente como una elegida de Dios, pues según ella y sus creencias él ya le había preparado para vivir estos tensos momentos, pues actualmente busca ayudar a quienes cuenta con una algún tipo de discapacidad.

También puede leer: ¿Triunfando igual que la madrastra? Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez mostró los roles que cumple en Caracol

“Vuelve a creer en los sueños y en la vida”, aseguró Daniela. Asimismo, la emoción por parte de la barranquillera no se hizo esperar, pues además, de volver a la televisión sigue al frente de cada una de las ocupaciones que radica el tener su fundación y por ende, su boutique en diversas ciudades del país y la cual ha logrado ser todo un éxito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último