Entretenimiento

Jurado del ‘Factor X’ reveló su voto para la presidencia

A su anuncio para las elecciones de este domingo, también se han sumado otros artistas, deportistas e influencers

Factor x Foto tomada de Instagram @factorxoficialcol

Las elecciones presidenciales 2022-2026 en primera vuelta, se llevarán a cabo en menos de 24 horas, por ello, artistas, deportistas e influencers han ido revelando su voto para estos comicios.

PUBLICIDAD

Esta vez, el productor, cantante y jurado del programa ‘Factor X’, Jose Gaviria, reveló a través de su cuenta en twitter que elegirá en el tarjetón al candidato por la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

“El voto es un derecho y un deber. Voten con pasión, por quien quieran. ¡Yo estoy claro! @sergio_fajardo”.

Recomendados

Fajardo le respondió a su anuncio y le agradeció: “¡Gracias José por el apoyo! Vamos a transformar a Colombia con educación, con ciencia, con tecnología, con más cultura en las regiones. Un gran abrazo para ti”.

A la declaración de Gaviria, se suma el más reciente revelado por el humorista Piter Albeiro, quien desde hace unos años se encuentra radicado en Estados Unidos, para dedicarse al negocio de renta de autos, pues es considerado uno de los negocios con mayor ganancia en ese país.

Te puede interesar: Gabriela Tafur explica la forma correcta de cómo votar en las Elecciones 2022

Por ello y ante la apertura de las elecciones fuera de Colombia, que según datos del Ministerio del Exterior, con corte a este viernes asistieron a las urnas 29.401 votantes y durante toda la semana han sufragado un total de 118.921 connacionales, Albeiro indicó que eligió a Rodolfo Hernández. “Siempre adelante ni un paso atrás #RodolfoPresidente”.

Hernández le agradeció al humorista y exparticipante del programa de cocina, Master Chef, por haber confiado en su candidatura presidencial “De Santander para el mundo. Gracias Piter, un gran santandereano que vota #RodolfoPresidente”.

Min.Exterior señaló también que los puestos con mayor votación durante las cinco jornadas, han sido: Miami con 16.708 votantes; Madrid con 10.566 votantes; Orlando con 5.963 votantes y Nueva York con 4.767 votantes.

“Continuamos monitoreando las elecciones en los puestos habilitados en las presentes elecciones alrededor del mundo”, aseguró la cartera.

Te puede gustar: Lincoln Palomeque envía mensaje solidaridad por el asesinato de niños en Texas

Tags

Lo que debe saber

Lo Último