Entretenimiento

Así celebra Juan Diego Alvira su cumpleaños en pleno eclipse anular de sol

Al periodista le coincidió su natalicio con la máxima parcialidad del eclipse anular.

Juan Diego Alvira
Así celebra Juan Diego Alvira su cumpleaños en pleno eclipse anular de sol Instagram: @juandiego.alvira

En diferentes regiones del país se vio la máxima parcialidad del eclipse anular de sol, causando decepciones y risas entre los que por alguna razón vieron el cielo completamente nublado, interrumpiendo con la claridad uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año.

PUBLICIDAD

Lea también: Shakira llegó de emergencia a Barranquilla: salud de su padre se estaría complicando cada vez más

Muchas familias habían planeado un fin de semana en parques y observatorios pero que lastimosamente se vieron interrumpidos por las nubes. Pero uno de los personajes más conocidos por Colombia aprovechó el puente festivo para celebrar su cumpleaños de una manera particular.

Recomendados

Lea también: “Empecé a ver frutos”: así se gana la vida Brayan, el mayor de los ‘Escachaitos’ que se casó con un ‘gringo’

Así celebra Juan Diego Alvira su cumpleaños

En sus redes sociales el reconocido periodista compartió un video en el cual cuenta con bastante emoción el plan que tiene para este fin de semana festivo junto a su familia para celebrar su cumpleaños número 47. En el se ve junto a su esposa y su hija en las playas de Santa Marta. Junto a este video escribió “Listo para celebrar mi cumple: ¡Que empiece la fiesta! “.

Lea también: Valerie Domínguez dice que no tiene necesidad de ir a Disney porque tiene su propia “montaña rusa”

Por otra parte, los seguidores del comunicadores también se animaron a darle un saludo de cumpleaños comentando “Dieguito que Dios y la virgen te bendiga. Feliz cumpleaños que cumplas muchos más”, " Me encanta verte feliz y con tu familia, por otro año haciendo buen periodismo”, “Felicitaciones Juancho. Merecido. Mil Bendiciones. Que lleguen más Éxitos.”.

A pesar de que Juan Diego haya decidido empezar a celebrar su cumpleaños desde ya, su fecha real de celebración es este 16 de octubre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último