Entretenimiento

Ritual de limpieza energética durante el eclipse solar este sábado 14 de octubre

El cielo se cubrirá con el anillo de fuego al rededor de la 1 de la tarde

Octubre y el eclipse solar cambiarán la vida personal y laboral a 3 signos del 13 al 16
Octubre y el eclipse solar cambiarán la vida personal y laboral a 3 signos del 13 al 16 (Foto: Freepik)

El fenómeno del anillo de fuego sucederá el sábado a las 11 de la mañana empezará el suceso. Sin embargo, llegará a su máximo punto a las 2 de la tarde, aproximadamente. Además de todas las advertencias para el cuidado de los ojos, el eclipse sirve para limpiar las energías.

PUBLICIDAD

Lea también: Britney Spears se burla de J Balvin y Maluma tras fotografía juntos

Cuando el territorio colombiano se cubrirá de una oscuridad profunda y muchos colombianos tendrán la oportunidad de verlo, eso sí, con lentes especiales, teniendo en cuenta que mirarlo fijamente puede causar graves lesiones en los ojos.

Recomendados

Este momento es perfecto para hacer una limpieza energética con palo santo. Por mucho tiempo, el palo santo, una rama sagrada, se ha utilizado para limpiar las energías, sobre todo en los eclipses, que suelen ser momentos muy poderosos a nivel universal, en donde se alinea el poder.

El humo del Palo Santo se utiliza para purificar el aire y eliminar las energías negativas que pueden estar presentes en un espacio.

Antes de hacer el ritual, es muy importante adecuar el espacio para recibir el momento. Preparar el lugar sin distracciones, poner cosas que puedan inspirar, como velas o cristales. Es importante tener también las ventanas abiertas para que las energías puedan fluir, tanto las energías pesadas, como las buenas que ingresen.

Encienda el palo santo mientras hace una meditación, que el humo envuelva el lugar, mientras se concentra en sacar las energías malas, sacando los pensamientos negativos.

Lea también: “Sarta de hijue…”: Participante de MasterChef Celebrity reveló la modalidad de estafa de la que por poco es víctima

Luego de eso, puede coger el palo santo y caminar por toda la casa para limpiar las energías, sobre todo en las esquinas, donde puede concentrarse lo negativo.

Se aconseja el uso de cristales como la amatista y el cuarzo transparente durante los rituales de eclipse para aumentar la claridad y la conexión con el universo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último