Desde que anunciaron su reconciliación y la realización de su boda soñada, Alina Lozano y Jim Velásquez, han enfrentado varios inconvenientes que hacen pensar a la mayoría de sus seguidores que el evento no se va a dar, y esta seguidilla de sucesos inesperados también ha dado pie a las teorías de que indican que su amor es solo un montaje. Muestra de esto, son los comentarios de su más reciente video, en donde ambos no llegaron a un común acuerdo para establecer la temática de la fiesta.
PUBLICIDAD
Luego de que semanas atrás revelaran que el magno suceso no se va a realizar en la ciudad de Villa de Leyva, esta pareja de creadores de contenido dio a conocer que encontró un nuevo organizador para su matrimonio, sujeto que tratará de complacer los caprichos de los dos, tarea que no va a ser para nada fácil por los gustos y la notoria diferencia de edad.
Esto le puede interesar: No tiene que esperar al 28 de diciembre: Juan Pablo Hernández de Noticias Caracol lanzó tremendo madrazo en vivo
“Yo quiero que la boda sea juvenil, que tenga mucho color y se vea viva. (...) También me gustaría que haya mucho alcohol, ya que voy a llevar a mis amigos”, fueron algunas de las peticiones del joven de 25 años al especialista, las cuales fueron inmediatamente reprochadas por su alma gemela.
“Yo quiero que sea sobria, como gris ‘oscurita’, porque van a venir muchas personas de mi edad y quiero que se sientan absolutamente cómodos, porque no solamente debe estar lo juvenil, también lo clásico. (...) Hay que llevar grandes cantidades de alcohol, pero para que se desinfecten las manos, tenemos que cuidarnos”, refutó la actriz de 54 años.
No se lo puede perder: “Más que psicólogo es Dios”: Participante MasterChef Celebrity reveló su lucha contra las drogas y el alcohol