Entretenimiento

¿Indirecta a Melissa? Matías Mier dejó dudas con su mensaje a su actual novia

El futbolista uruguayo compartió una dedicatoria a su pareja, la cual fue tomada como un mensaje para Melissa Martínez

Melissa Martínez explicó por qué lloró cuando habló de Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier (Instagram, @matias.mier y @eva_reyoficial)

Melissa Martínez es una presentadora deportiva que ha ganado reconocimiento en el periodismo y la televisión gracias a sus logros en el Canal RCN, donde inició como reportera para ser la imagen de las noticias de deporte, para luego consolidarse como una de las presentadores favoritas de ESPN. La también empresaria sigue dando de qué hablar por su repentina separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien gozaba de un matrimonio feliz.

PUBLICIDAD

Y es que Matías poco deja ver de su actual noviazgo con Valentina Rendón, la mujer con la que le fue infiel a la presentadora y con quien incluso se radicó en Indonesia para comenzar una nueva vida con su pareja lejos de la prensa colombiana y del boom que les puede ocasionar las reacciones de Mier.

Por su parte, Melissa no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre su divorcio, ni ha hablado bien ni mal de su expareja, por lo contrario se ha mostrado segura de sí misma, más guapa, empoderada e incluso, enseñó a sus seguidores que dejó el lugar en el que había construido un hogar con el exjugador de Independiente Santa Fe, para estrenar su apartamento de soltera.

Recomendados

Lea también: “No había mucho presupuesto”, Melissa Martínez confesó cómo le tocaba arreglárselas en la Universidad

En sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram, Matías Mier compartió un mensaje con dedicatoria para su novia, pero sus seguidores no tardaron en relacionar el contenido con una indirecta para Melissa.

“Sin hacer ruido, sin contar nada, sin presumir mucho, con bajo perfil, se vive mejor”, fue el mensaje compartido por el futbolista. Su publicación estuvo acompañada por, “Paaaaa Rendón... toda la verdad. Por eso son más de lo que esperaba!”.

La indirecta que detectaron sus seguidores se basa en el tipo de relación que vivió Mier junto a Martínez, quien por ser una figura pública solía compartir varios detalles de su matrimonio, lo que le abrió la puerta a sus fans para entrar a opinar sobre sus actitudes y lo que experimentaban juntos, al punto que tras su separación, Mier tuvo que alejarse de los medios para evitar las críticas.

Ahora que es novio de Valentina Rendón, poco se conoce sobre su relación, puesto que ninguno de los dos suele informar mucho a quienes los siguen, por lo que viven un noviazgo más íntimo y no dado a los contenidos en redes sociales.

Lea también: Melissa Martínez confesó que estaría emocionada por ser madre pero contó que tiene una complicación

“Con respecto al anterior mensaje, les cuento que cambié de look por unos días y nadie se enteró. Ustedes saben el 1% de nuestras vidas y así estamos felices”, explicó Valentina en sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último