Entretenimiento

¿Por accidente?: Andrea Valdiri y Felipe Saruma revelaron que siguen compartiendo juntos

Un posible descuido en sus historias de Instagram habría dejado ver que tienen planes positivos en su futuro

Felipe Saruma durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta en la red social Instagram lo confesó todo.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri Foto: Instagram @felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma habrían revelado a través de un par de publicaciones en Instagram que, si bien ya no aparecen juntos, igual siguen compartiendo algunos detalles importantes que podrían indicar que los rumores de su presunta separación no serían tan acertados, dejando en evidencia un aspecto importante sobre esto.

PUBLICIDAD

Desde hace varias semanas, las redes sociales se han llenado de todo tipo de mensajes haciendo referencia a que ambos colombianos podrían estar pasando por un mal momento en su relación, especulando que el matrimonio estaría a punto de acabarse y que estarían haciendo su vida por separado.

Puede leer: ¿No lo necesitan?: hija de Andrea Valdiri reemplazó a Felipe Saruma en una tarea importante

A través de las plataformas digitales, muchos internautas han estado reuniendo pistas como la ausencia del anillo de bodas de Andrea Valdiri, el hecho de que Felipe Saruma no figure en sus proyectos y el detalle de que ya no se ven juntos ni se mencionan en las redes sociales.

Pero uno de los más recientes gira alrededor de unas declaraciones de la bailarina, contándoles a sus seguidores que dentro de poco tiempo estará mudándose a un nuevo hogar junto a sus hijas. Sin embargo, en ninguna oportunidad mencionó a su esposo, lo que despertó sospechas entre sus seguidores.

Pese a esto, tal parece que el creador de contenido sí tendría planes de vivir junto a ella en esta nueva residencia, o que al menos la visitaría con frecuencia, algo que habría quedado en evidencia en un par de historias de Instagram, ya que ambos subieron fotos y videos en donde se puede ver el mismo escenario.

En sus historias, Valdiri publicó un video de su nuevo apartamento en donde aparece una escultura en relieve de color blanco sobre la pared y un armazón aéreo de luces en el techo. Por su parte, en el caso de la publicación de Saruma se puede ver muy relajado junto con Adhara mientras que en el fondo se ven estos mismos detalles.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri contó sobre la enfermedad que padece Adhara tras la mordida de un niño

Andrea Valdiri y Felipe Saruma han avanzado con la remodelación del apartamento

Si bien aún no está claro cómo va la relación entre ambas figuras colombianas, lo que sí es evidente es lo mucho que han avanzado con este proyecto, ya que hace pocas semanas la bailarina mostró que el lugar se encontraba sin amoblar.

Sin embargo, en el par de historias publicadas recientemente por Andrea Valdri y Felipe Saruma se puede ver que el lugar empieza a tomar un poco más de forma, mostrando mesas, adornos, cortinas, plantas, sofás y butacas, todo en una paleta de colores en tonos crema, similar a la de su antigua vivienda.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último