Entretenimiento

Felipe Saruma habría revelado nuevas pistas sobre su relación con Andrea Valdiri

Tal parece que la pareja sigue compartiendo más de lo que sus seguidores piensan

Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Felipe Saruma compartió un revelador video en su cuenta de Instagram, junto a Adhara, la hija de Andrea Valdiri. Pero más allá de mostrar una muestra de afecto entre la pareja, otros detalles terminaron revelando que al parecer sí siguen compartiendo algunas cosas, además del tiempo con sus hijas.

Desde hace varias semanas han estado circulando una gran cantidad de rumores respecto a una presunta separación entre ambas figuras de las redes sociales, enlistando una serie de detalles que han revelado en sus respectivas historias y publicaciones que darían a entender que están pasando una etapa complicada en su romance.

Puede leer: ¿Sospechoso? Felipe Saruma colaboró en un proyecto junto a Jessi Uribe y sin Andrea Valdiri

Una de las pistas principales es que ya no aparecen juntos en sus historias y tampoco se mencionan, algo que no pasaba con mucha frecuencia independientemente de lo ocupados que ambos estuvieran.

Otro aspecto más que ha resaltado es el hecho de que Andrea Valdiri no está usando su anillo de bodas, argumentando que se debe a lo mucho que ha bajado de peso y que ya no le queda. También se ha hecho evidente que su pareja suele manifestarse en la sección de comentarios de sus publicaciones, pero sin recibir alguna despuesta de ella.

Sin embargo, salió a la luz una nueva publicación de Felipe Saruma que podría dar algunas pistas en relación a que el par no estaría haciendo vidas separadas, y no solo eso, sino que también seguirían compartiendo ciertas cosas.

Y es que en una historia publicada por el productor audiovisual se puede ver que Adhara está jugando con él, mientras que en el fondo aparece un televisor con la interfaz de inicio de Netflix en donde se pueden ver dos perfiles activos: uno que dice Saruma y otro que dice Andrea, indicando que al parecer ambos siguen compartiendo el servicio de streaming.

Lea también: Andrea Valdiri dio una pista sobre su supuesta separación con Felipe Saruma

¿Felipe Saruma sigue durmiendo con Andrea Valdiri?

Otro detalle que ha confundido a algunos internautas respecto a la presunta separación de la pareja es la habitación en donde el joven ha estado presentando algunas fotos y videos, dejando entrever que no se trata del dormitorio principal donde dormía con la bailarina.

Pero otros detalles dentro de estas imágenes también revelarían que podría tratarse de otra habitación de la casa de Andrea Valdiri, ya que una reciente selfie de Felipe Saruma se puede ver en el fondo un cuadro en donde aparece una obra de arte con una mujer muy parecida a la ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos