Entretenimiento

Gracias a una seguidora: este es el emprendimiento de Paola Rey de ‘Pasión de gavilanes’

La actriz cuenta con una empresa con la que comparte sus mejores secretos para el cuidado de la piel.

Jimena de Pasión de gavilanes
Paola Rey saltó a la fama internacional interpretando a Jimena Elizondo en "Pasión de gavilanes" | Paola Rey. Foto tomada de Instagram

Paola Rey es una reconocida actriz gracias a sus personajes en ‘La baby sister’, ‘la mujer en el espejo’ y ‘Pasión de Gavilanes’, donde con su interpretación de Jimena Elizondo se ganó el cariño de sus seguidores, quienes siguen de cerca su carrera artística, más ahora que la segunda parte de la icónica novela ha salido al aire.

PUBLICIDAD

La santandereana de 42 años de edad se roba las miradas de sus seguidores con su belleza, puesto que más de 20 años después de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, el rostro de la actriz se mantiene intacto, incluso teniendo en cuenta que no suele ser muy activa en el mundo del espectáculo en las distintas producciones televisivas.

La actriz cuenta con un emprendimiento pensado en las mujeres que suelen estar pendientes de su belleza y los cuidados que tiene para evitar la aparición de líneas de expresión en su rostro, puesto que por más que pasan los años, no se le evidencia la edad.

Lea también: Así se veía Paola Rey cuando hizo la primera comunión siendo una niña

Gracias a sus rutinas de skincare, Paola decidió compartir su secreto con quienes la siguen por medio de una marca propia que recopila productos como contorno de ojos, bloqueador solar, mascarillas, entre otros.

Su proyecto nació gracias a una sugerencia de una de sus seguidoras durante una firma de autógrafos, quien le indicó que la admiraba por su rostro radiante y le consultó si podría compartir con ella y sus otras seguidoras sus cuidados y sus rutinas de cuidado facial, lo que permitió que la actriz se decidiera a emprender con PR by Paola Rey.

“Nace desde mi experiencia personal con el cuidado de mi piel”, menciona Rey en uno de los videos promocionales de su marca.

PUBLICIDAD

Más allá de estar enfocada en su familia y en su empresa, junto a su esposo trabaja detrás de cámaras en algunas producciones de películas animadas.

Lea también: Paola Rey encantó con foto donde se ve aún más joven que cuando estaba en Pasión de gavilanes

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último