Entretenimiento

¿Qué ‘millonario’ premio se llevó el segundo puesto de MasterChef Celebrity Colombia?

Todos los participantes quedaron sorprendidos al enterarse del regalo que se llevaría el segundo lugar de MasterChef Celebrity Colombia

Nela de MasterChef Celebrity aseguró que Daniela Tapia padece del trastorno histriónico

Un mundo de emociones vivieron todos los espectadores que vieron en vivo la final de MasterChef Celebrity Colombia. Luego de casi rogar porque la favorita de la temporada no quedara como ganadora, se cumplió lo que temían y llegó Carolina Acevedo arrasando con el primer puesto. La actriz colombiana se llevó a casa 200 millones de pesos como premio, pero no fue la única, de hecho, el segundo puesto también se llevó tremendo regalo.

Lea también: Lo que nadie esperó: Carolina Acevedo quedó campeona y se llevó los 200 millones de MasterChef Celebrity Colombia

Sin duda, la final estuvo llena de sube y bajas, no solo por los sentimientos de los participantes, sino también porque los espectadores que no podían soportar un minuto más sin saber quién era el campeón o campeona de esta temporada.

Muchos apostaban por Adrián, pero tuvo un error garrafal que para muchos lo dejó fuera de la competencia. Lo cierto es que el primer puesto se lo llevó Carolina Acevedo luego de presentar sus platos a la altura y con menos errores que sus compañeros, lo que la hizo llevarse 200 millones de pesos a su casa.

Lea también: Ya hicieron sus apuestas: Adrián no ganaría MasterChef Celebrity Colombia por garrafal error

¿Qué premio se llevó el segundo de MasterChef?

Lo cierto es que el segundo puesto no se fue con las manos vacías. De hecho, los jurados de la competencia aseguraron que se ganó un kit de ollas Royal Prestige. Aunque parezca poco, el precio de cada una de estas máquinas para la cocina es una millonada.

Es tanto así, que incluso usuarios comentan que por más de que estén antojados, no les alcanza para comprar si quiera una olla. Ya que un kit, fácilmente, cuesta más de 20 millones de pesos.

Por ahora, no se sabe quién quedó de segundo lugar, pero de seguro quedará feliz con su premio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos