Andrea Serna le compartió a sus seguidores parte de su experiencia como presentadora en diferentes programas nacionales, revelando en el proceso cuáles han sido las lecciones más importantes que ha aprendido a lo largo de los años frente a las cámaras, dejando ver en el proceso el talento que tiene para los medios.
PUBLICIDAD
La modelo ha sabido destacarse durante varios años frente a diferentes programas de la televisión colombiana, siendo más conocida por su papel en el ‘Desafío’, aunque también ha brillado en otros shows como ‘Factor X’ en varias de sus presentaciones y ‘The Wall’.
Pero sus 25 años de trayectoria en el mundo de los medios no solo le ha traído reconocimiento en el país y a nivel internacional y un estilo de vida bastante cómodo, sino que también ha sabido aprovechar las oportunidades para ir ganando experiencia en el proceso.
Y a propósito de esto, la colombiana decidió compartir su sabiduría con sus seguidores al mencionar algunas de las lecciones que ha podido aprender con el paso de los años, desde tener consideración con el resto de los involucrados en un proyecto hasta ser disciplinada a la hora de trabajar.
“Honrar el tiempo de los demás. Soy solo un integrante más de un equipo enorme. En el Desafío, por ejemplo, casi 200 personas. Si no llego a tiempo al set con el libreto aprendido, repasado, estudiado, sencillo: no podemos empezar. Entonces, ¿qué pasa con el esfuerzo de todo un equipo que madrugó, corrió para estar a tiempo?”, empezó a contar Andrea Serna.
También destacó el valor que tienen las críticas, indicando que más allá de tomarlas de mala manera, al final son estas las que ayudan a construir un mejor perfil profesional y suman al crecimiento.
PUBLICIDAD
Lea también: Con premio incluido: Andrea Serna mostró el talento oculto de su hija
La solidaridad está en el aprendizaje de Andrea Serna
En el mismo clip, la presentadora dejó ver que todos sus años en el medio le han dado mucha experiencia de utilidad no solo para ella, sino para las generaciones futuras. Es por eso que una de las lecciones que ha aprendido es compartir su sabiduría con aquellos que no la tienen aún y que la pueden aprovechar.
“Hay que ser generosos con el conocimiento y la experiencia. Si alguien está empezando y tú ya sabes cómo funcionan las cosas, extiéndale la mano. Que no se nos olvide que todos pasamos por esos inicios”, resaltó Andrea Serna en la publicación.