Entretenimiento

“Si inventan” La hermana de James se burló del chisme que le crearon en reconocido programa de televisión

Mientras James la rompe en Brasil, su hermana menor tiene que salir a defenderse

James se pegó la ‘escapadita’ y dijo presente en el matrimonio de su hermana

Mientras James Rodríguez brilla en Brasil con la camiseta de São Paulo, su hermana, Juana Valentina, tuvo que salir a desmentir el chisme que le inventaron en un reconocido programa de televisión

Vea acá: ¿Nairo Quintana puede volver a competir?: Agencia antidopaje habló de su caso

Resulta que Juana Valentina, la hermana menor del colombiano, había compartido a través de sus redes sociales un video de un carrusel y aunque parecía una publicación inocente, causó revuelo en un programa que hasta llegó apuntar que era de ella.

En el Instagram de ‘Lo sé todo’, programa de Canal 1, compartieron dicho video y le pusieron una foto de la joven al lado, sugiriendo que dicha “excentricidad” estaba en la casa de ella:

“¿Se imaginan tener un carrusel? Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, compartió estas imágenes de cómo va su semana y en una de ellas se ve un hermoso carrusel, ¿será que hace parte de la decoración de su casa?”, describieron la publicación.

Dicho comentario tomó tanta fuerza que llegó hasta la joven de 22 años, quien se vio obligada a desmentir la noticia. Eso sí, Juana Valentina dejó claro que no le molestó y les respondió entre risas con dos palabras contundentes: “Si inventan”.

¿Y el carrusel? Juana Valentina dejó claro que esa “excentricidad” no hace parte de su casa. De hecho, es parte de la decoración que James montó en su restaurante ‘Arrogante’, que está ubicado en Calle 84A #9-11, en Bogotá.

Le puede interesar: James tiene encantados a todos en Brasil: compañero se deshizo en elogios para él

James la sigue ‘rompiendo’ en Brasil:

Aunque el colombiano ha ido de a poco y aún no se ha ganado la titularidad de manera indiscutida, cada vez que tiene la oportunidad de jugar marca la diferencia y enamora tanto a los hinchas como a sus compañeros de Sao Paulo,

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos