Deportes

James tiene encantados a todos en Brasil: compañero se deshizo en elogios para él

El argentino Jonathan Calleri habló de la influencia que ha tenido James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil.

James Rodríguez no se escondió tras fallar el penal decisivo de Sao Paulo

Jonathan Calleri, compañero de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil, habló de la trascendencia que ha tenido el futbolista colombiano en el vestuario de su club y no guardó elogios para el jugador que considera todo un crack.

Luego del triunfo 2-1 ante Corinthians por la jornada 25 del Brasileirao que dejó a los suyos en el puesto 10 del campeonato, el argentino fue interrogado acerca de su compañero y sus palabras sorprendieron.

Vea acá: Futbolista del Tolima tuvo aparatoso accidente y deberá pasar al quirófano

Calleri habló de todo lo que representa el 10 para el equipo, el inmenso cariño que le ha tomado el público e incluso de la frustración que le da cuando no lo dejan jugar lo suficiente.

Calleri llenó de elogios a James Rodríguez en Brasil

James Rodríguez quedó achantado tras el partido São Paulo Fortaleza

En la entrevista postpartido, el autor de los dos tantos de la victoria, dedicó unas buenas palabras para el colombiano y dijo que “Jugar con él es sensacional. Soy un apasionado de cómo él juega desde que está en el Real Madrid”.

No tengo palabras para describir lo qué es jugar a su lado. Incluso a veces tengo miedo de hablar”, señaló el argentino.

Sobre su adaptación, manifestó que “Quiere lo mejor para el club. Es muy amigo de Rafinha y entiende lo que es Sao Paulo en Brasil y está muy feliz por haber conseguido la Copa de Brasil”.

Vea acá: Luto en el deporte de nuestro país por el asesinato de reconocido parapentista

Incluso se atrevió a mencionar de lo que sucede cuando no juega lo suficiente: “Un hombre del calibre de él, un 10 que siempre quiere jugar. Es difícil cuando muchas veces no juega”.

Pero, “Todo el mundo quiere jugar. Es una gran persona. Es sensacional y la gente disfruta mucho de verlo porque es un crack”.

Vea acá: James Rodríguez mostró toda su clase y tiene delirando a los hinchas de Sao Paulo

James Rodríguez parece haber encontrado su nuevo lugar en el mundo en el fútbol de Brasil y Jonathan Calleri así lo tiene claro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos