Entretenimiento

¿Presión al estar en un reality? Natalia Sanint de MasterChef Celebrity reveló la compleja cirugía a la que se sometió

La participante tomó por sorpresa a sus fans quienes le pidieron revelar mayores detalles al respecto

Natalia Sanint este es su esposo
Natalia Sanint Captura de pantalla RCN televisión

RCN televisión desde hace más de seis temporadas ha buscado crear un formato a partir no solo de la participación de varios famosos, sino también de demostrar sus habilidades cuando de cocinar se trata, ya que varios cuentan con conocimientos nulos en gastronomía. Y es que esta nueva temporada ha dado de que hablar por las diversas polémicas, roces y hasta lágrimas entre los participantes, pues no resulta para nada sencillo las amplias horas de grabaciones que deben cumplir, las cuales terminan pasándole factura a más de uno. Recientemente, se conoció que Natalia Sanint se sometió a compleja cirugía luego de finalizar el famoso reality.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿La edad no es impedimento? ‘Don Hermes’ de ‘Betty la fea’ reveló que llegará al altar con su pareja 18 años menor

Si bien, hace pocos días la participante se convirtió en la primera semifinalista en donde las lágrimas no se hicieron esperar e incluso la sorpresa para varios de los televidentes, teniendo en cuenta que desde el inicio de la competencia no se destacó por sus habilidades culinarias, sino, por el contrario, por entretener y divertir a sus compañeros. Sin embargo, las horas de grabación, la presión y también el verse en pantalla la llevaron a tomar una decisión.

Recomendados

Natalia Sanint de MasterChef Celebrity se sometió a una cirugía bariátrica

Y es que precisamente, la famosa humorista reveló que durante años ha luchado con problemas alimenticios, los cuales se pausaron mientras que estuvo en el reality, pues en conversación con Publimetro Natalia aseguró que trató de cuidarse antes y durante. Pues sabía que estar en la pantalla grande trae consigo varios kilos de más, motivo por el que tomó la decisión de tomar acciones, pues esta resultaba ser una propuesta bastante atractiva para su carrera.

También puede leer: “La diferencia entre sensual y vulgar”: Marbelle ‘brilló’ durante su show, pero no precisamente por sus canciones

Sin embargo, luego de finalizar las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ confesó que se subió más de 30 kilos, lo cual desde hace varios meses ha sido algo complejo para ella, sin embargo, se encontraba en el proceso de seguir bajando tallas por su bienestar y también para cumplir con la serie de proyectos que trajo consigo su paso por el reality. Pero, la participante decidió tomar acciones más fuertes frente a este tema, tanto así que hace pocos días se sometió a una cirugía bariátrica: “Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi doctor en la Clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo…”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último