Entretenimiento

“Lo que yo hice fue un robo”: ‘WestCol’ admitió que le hurtó un costoso artefacto a Aida Victoria Merlano

La disputa entre ambos ha revelado varios detalles incómodos de su breve romance a finales de 2022

Aida Victoria Merlano y WestCol

Aida Victoria Merlano y ‘WestCol’ siguen revelando algunos ‘trapos sucios’ sobre su relación a través de las redes sociales, compartiendo algunos momentos indecorosos durante su breve romance a finales del año 2022. Y en esta oportunidad, el streamer admitió haber hurtado de su ex una costosa pieza de tecnología.

El par de colombianos ha estado protagonizando varios momentos reveladores a través de diversos videos, comenzando con WestCol quien en una de sus transmisiones dejó ver que se sentía muy dolido porque su antigua novia le habría cobrado la misma cantidad de dinero que a los demás para hacerle publicidad en una historia, dejando ver también que ella le debía dinero a él.

Puede leer: ¿Todavía hay amor? Aida Victoria Merlano defendió a Yeferson Cossio tras su polémica operación

Esta información llegó a Aida Victoria Merlano luego de que varios seguidores de su ex la insultaran a partir de mensajes directos en Instagram, lo que desató un descontento en ella, indicando en una historia que si él quería cobrarle debía hacerlo a través de las vías formales y no de manera púbica para “quemarla”.

Este ‘rifirrafe’ se ha estado extendiendo durante los últimos días, lanzando todo tipo de indirectas entre ellos y generando un ambiente tenso entre los seguidores de ambas partes, algo que ha dejado al descubierto algunas acciones polémicas de los involucrados.

Y a propósito de esto, WestCol habría revelado en uno de sus streams que, durante su relación, el joven terminó intercambiando su tarjeta gráfica con la de su ex, la cual era nueva y mucho más potente que la de él, por tanto mucho más costosa, rondando cerca de los seis millones de pesos.

En el clip que está circulando en las redes sociales se puede escuchar al joven confesar que en efecto hizo el intercambio sin que ella supiera al respecto: “lo que yo hice fue un robo, y yo me hice cargo de ese robo. Públicamente dije: ‘yo robé”.

Lea también: ¿Casi se van a los golpes? Por estas razones Aida Victoria amenazó a Valeria Giraldo

Aida Victoria Merlano reaccionó al escuchar la confesión de WestCol

A propósito del clip que se ha hecho viral en las redes sociales, Aida Victoria Merlano publicó una historia en donde reposteaba la publicación en cuestión donde se puede escuchar dicha confesión de su ex.

Pero no solo lo dejó en evidencia frente a todos sus seguidores, sino que también aprovechó para enviarle un contundente mensaje a WestCol: “bueno, ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón. Besitos mi amor, yo también te quiero”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos