Entretenimiento

El polémico pago que le dio Yeferson Cossio a niño trabajador tras lavar su carro de lujo

Muchos de los internautas consideraron que no era la manera correcta de ayudarlo.

El polémico pago que le dio Yeferson Cossio a niño trabajador tras lavar su carro de lujo

Cossio ha sido u no de los creadores de contenido más polémicos del país. Más allá de la generación de contenido y sus polémicas por la dudosa procedencia de sus ingresos mensuales, incluso, llegando a ser investigado por las autoridades competentes por publicidad engañosa sobre un curso ofrecido sobre monetización de redes sociales.

Lea también: Actor que interpreta a Daniel Valencia en ‘Betty la fea’ se pronuncia sobre su participación en la segunda temporada de la novela

Otro aspecto por el cual Yeferson ha sido popular es por ayudar a perros de calle a tener alimento y un techo para posteriormente darlos en adopción. Al parecer las obras sociales también están en su lista de prioridades. Sin embargo, en uno de sus más recientes videos el paisa intentó tener una buena acción con un niño quien trabaja com vendedor informal para ayudar a su abuela y también hacer obras sociales.

Lea también: ¿Más malo que ‘Yo Me Llamo’? MasterChef Celebrity se acaba ‘rapidito’ y este sería el principal motivo

El video que anda circulando en TikTok se puede ver cómo Yeferson contrata al menor para lava uno de sus autos. Hasta ese momento, muchos esperaban que la historia terminara de manera positiva, pero para los internautas eso estaba muy lejos de ser una realidad por un pequeño detalle.

Lea también: ¿Cuál sería la manera más económica de ver a Peso Pluma en concierto?

¿Cuál fue el pago que le dio Yeferson Cossio a niño trabajador por lavar su carro?

El niño al inicio del video cuenta que trabaja informalmente para ayudarle a su abuela , añadiendo que desea convertirse en creador de contenido igual que Yeferson.

Al final del video se ve a Cossio con su hermana y su pareja, quienes acompañaron al pequeño a recibir su paga. Lo que causó mayor indignación fue que el pago, ya que en vez de darle dinero, le dio un iPhone. Los internautas no tuvieron piedad a la hora de opinar sobre lo sucedido “El parcero necesitando plata y Cossio sale con dos iPhone”, “Pensé que le daría algo para la abuela jaja”.

@yefersoncossio

Niño vendedor ambulante lava mi carro. 🖤

♬ original sound - Yef
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos