Entretenimiento

¿Cuál sería la manera más económica de ver a Peso Pluma en concierto?

Según el precio de la boletería, esta sería la manera más beneficiosa para su bolsillo.

El cantante mexicano Peso Pluma llega a la entrega de los Premios MTV a Videos Musicales en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el martes 12 de septiembre de 2023.

Peso Pluma se ha convertido en uno de de los representantes más conocidos de la música regional mexicana con canciones como ‘Ella baila sola’, y ‘Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55′ junto a Bizarrap, siendo acreedor de múltiples reconocimientos dentro de la industria de la música.

Lea también: Actor que interpreta a Daniel Valencia en ‘Betty la fea’ se pronuncia sobre su participación en la segunda temporada de la novela

Este primero de octubre se dio a conocer que el mexicano se estará presentando el 17 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. Debido a la más reciente polémica por la famosa ‘Tarifa dinámica’ en los conciertos, muchos amantes de los espectáculos en vivo han tenido que replantearse si adquirir o no la entrada para ver a su artista favorito.

Lea también: “No entiendo como votan…”: Amparo Grisales catalogó de narcisista y hasta de misógino a polémico político

Pero para aquellos que deseen ver a Peso Pluma en concierto por primera vez en Colombia, existen diferentes tarifas dependiendo a localidad de preferencia de acuerdo a su presupuesto. Hasta el momento, la entrada más costosa para comprar está en $600.000 + servicio en Tribuna fan sur. Sin embargo, para quienes no tengan acceso a dicha localidad, existen entradas mucho más económicas.

¿Cuál sería la manera más económica de ver a Peso Pluma en concierto?

Según la ubicación del Movistar Arena, el piso 3 seria la ubicación más económica con un valor de $180.000 + servicio. Tenga en cuenta que la boletería en preventa está agotada, pero habrá una venta de boletería general.

¿Cuál sería la manera más económica de ver a Peso Pluma en concierto?
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos