Entretenimiento

Critican a Andy Rivera por “fingir” su depresión y así contestó el cantante

Andy Rivera aprovechó para revelar sus orígenes humildes antes de llegar al estrellato

Andy Rivera dice que no pretender ser perfecto, que solo es una persona común y corriente.

Andy Rivera no se quedó callado luego de que un internauta le dejara entrever que su depresión no era del todo real y que todo se trataba de una mala perspectiva, respondiendo de manera contundente ante esta afirmación y explicando un poco más de qué se trata su complicado cuadro de salud.

Desde hace varios meses, el joven les ha comentado a sus seguidores que ha estado batallando duramente contra esta condición, dejando ver que le ha afectado en varias facetas de su vida, razón por la cual ha mantenido su distancia en las redes sociales y en el ámbito musical.

Puede leer: “Por si mañana ya no estoy”: Andy Rivera asustó a sus seguidores con un mensaje de “despedida”

Sin embargo, con cierta frecuencia decide publicar en sus cuentas de Instagram y TikTok algunos videos en donde no solo interpreta canciones de otros artistas, sino que también adelanta extractos de sus nuevos temas para ver qué tan bien son recibidos por sus fans.

Pero además de su faceta musical, Andy Rivera también publica detalles más personales a través de varias historias de Instagram, desde aspectos bastante íntimos como las veces que ha estado hospitalizado, hasta otros un poco más dinámicos como cuando protagoniza rondas de preguntas y respuestas.

Y a propósito de esto último, el colombiano aprovechó esta dinámica para recibir comentarios de los usuarios de Instagram, con muchos de ellos preguntando sobre su estado de salud. Y en medio de esto, un internauta decidió enviarle un contundente mensaje, dejándole entrever que su cuadro depresivo estaba mal diagnosticado.

“Salud mental jmmm vete para un barrio humilde a ver quién sufre de eso y se acuestan sin comer”, le escribió un usuario de esta plataforma digital.

Lea también: “¿Qué le pasó a su voz?”: le dan ‘palo’ a Andy Rivera por cómo canta en su nuevo video

¿Qué dijo Andy Rivera ante este incómodo mensaje?

Pese a lo poco agradable del mensaje, el cantante no se molestó por la afirmación y decidió responder manera calmada, indicando él viene de una zona muy humilde del país y que sabe perfectamente lo que es tener que hacer sacrificios, contando también que su depresión no proviene de la falta de recursos sino de otros detalles por su estatus de celebridad.

“A mí nunca me ha definido el ser feliz cuánto hay en una cuenta de banco. Yo le atribuyo este proceso más al no ser una persona común y corriente, vivir una vida muy pública, enfrentarme a muchos temas de la fama”, dijo muy calmado el colombiano.

También dejó saber que, para él, solo las personas que han atravesado por este tipo de situaciones o aquellas con familiares en estado depresivo son los únicos que entienden este tipo de procesos.

“Esto no lo entiende sino el que lo vive o cuando tiene un ser querido que lo vive, por eso entiendo que no lo puedas entender. Y ojalá nunca tengas que entenderlo ni sufrirlo”, concluyó Andy Rivera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos