Entretenimiento

“Somos absolutamente felices”: Exparticipante del ‘Desafío’ confirmó la llegada de su segundo hijo

La participante y su esposo no dudaron en mostrar la emoción por el nuevo integrante

Conozca a los participantes que podrían hacer parte del Desafío 2024
Conozca a los participantes que podrían hacer parte del Desafío 2024 Captura de pantalla obtenida de YouTube del Desafío The Box

El ‘Desafío’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos de Caracol televisión, pues durante más de 15 años ha logrado ser la producción más vista por los televidentes, teniendo en cuenta que en cuenta una de sus nuevas temporadas los cambios y las sorpresas son los que terminan cautivando al público. Sin dejar de lado, el nivel competitivo en donde la preparación física y también la salud mental juegan un papel bastante importante, tanto así que son varios los participantes que logran quedarse en el corazón de los televidentes e incluso una de ellas le dio la bienvenida a su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Me duele el corazón”: Lina Tejeiro en medio de lágrimas confesó lo ocurrido tras importante pérdida familiar

Y es que precisamente, el ser parte de este reality les ha permitido a varios, poder ser figuras reconocidas en la esfera del entretenimiento, o por el contario, ser parte o poder desarrollarse en otro tipo de situaciones. Sin embargo, quien no solo logró ganarse el cariño del público, sino también ser parte del programa ‘Día a Día’ resultó siendo Karen Bray.

Recomendados

Karen Bray del ‘Desafío’ confirmó la llegada de su segundo hijo

La presentadora y modelo hizo parte del reality en el año 2016 a pesar de que no fue una de las primeras en salir, su nivel competitivo y su actitud con cada uno de sus compañeros le permitió estar el ojo de la esfera del entretenimiento. Demostrando sus habilidades cuando de estar ante las cámaras se trata y es que luego de paso por el reality Caracol televisión decidió incluirla en su equipo, siendo la corresponsal en Cartagena su ciudad natal.

También puede leer: ¿De amigas o de enemigas? Así fue la despedida entre Martha Isabel y Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity

Sin embargo, luego de algún tiempo dentro del programa de entretenimiento decidió llevar a cabo nuevos proyectos, teniendo en cuenta su experiencia y pasión por el ejercicio, lo que le permitió abrir su propia marca de ropa deportiva ‘MUV ACTIVEWEAR’. A la par dándole la llegada a su primer hijo Pablo y luego de varios años decidió seguir completando su familia recibiendo a su pequeña Gabriela Antonio Manosalva.

Lo cierto es que los buenos deseos para la familia de Karen no han faltado, reiterando que ahora sí la familia está más que completa, pues con Gabriela completan la pareja que siempre quisieron mientras siguen adelantando cada uno de sus proyectos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último