Entretenimiento

‘El Negrito’ revivió la frase más icónica de ‘MasterChef Colombia’

‘El Negrito’ le respondió a Jorge Rausch de la misma forma en la que años antes lo hizo Frank Martínez con Christopher Carpentier en ‘MasterChef Colombia’

'El Negrito' le respondió a Jorge Rausch de la misma forma en la que años antes lo hizo Frank Martínez con Christopher Carpentier en 'MasterChef Colombia'
'El Negrito' revivió la frase más icónica de 'MasterChef Colombia' Foto: Captura de YouTube

‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.

PUBLICIDAD

Puede leer: Se le cayó la careta a Carolina Acevedo en ‘MasterChef Colombia’

A ello se suma que los famosos de la actual temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y uno de ellos es el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘EL Negrito’.

Recomendados

A lo largo de la competencia ha sabido cómo contagiar a todos con su buen humor y chistes en momento propicios, como burlarse de manera sana de los platos de sus contrincantes cuando es él a quien llaman al atril los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch.

En el capítulo 109 los chefs pedían un plato de alta cocina, y es por ello que presentó uno llamado ‘Las Cinco Tapitas’, que era cinco bocados a partir de un pan de clara con un pecho pitado con papas y encurtido de plátano, que quedaría perfectamente como una entrada en un restaurante.

Los comentarios de los chefs estuvieron divididos, pues a Carpentier no le gustó del todo y Nicolás de Zubiria dijo que no estaba balanceado, pero en el caso de Rausch sí le gustó y llegó a hacer un comentario que desató la risa de todos por la respuesta.

“30 segundos más y se le quema”

—  Jorge Rausch

“Por eso lo saqué 30 segundos antes”

—  ‘El Negrito’

Esa es la inolvidable conversación que sostuvo Christopher Carpentier con Frank ‘El Flaco’ Martínez durante la edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del año 2021 que quedó para la eternidad por la irreverencia del comediante al responder.

“Está rico el pollo, pero, ojo, lo dejas 30 segundos más y se te seca”

—  Christopher Carpentier

“Por eso lo saqué 30 segundos antes”

—  Frank Martínez

Puede leer: Carolina Acevedo amenazó con golpear a participante en ‘MasterChef Colombia’

Pese a que recibió buenas críticas ‘El Negrito’ no logró superar a Adrián Parada quien se llevó los 10 minutos, ya que al inicio del programa los dividieron en equipo y luego les informaron que debían competir entre ellos mismos. En ese equipo también estaba la actriz Marianela González.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último