Entretenimiento

Carolina Acevedo amenazó con golpear a participante en ‘MasterChef Colombia’

La actriz Carolina Acevedo no pudo disimular su molestia al verse derrotada en uno de los retos de ‘MasterChef Colombia’

La actriz Carolina Acevedo no pudo disimular su molestia al verse derrotada en uno de los retos de 'MasterChef Colombia'

Durante el capítulo 107 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ varias fueron las emociones que se vivieron esto luego de que los siete concursantes que siguen en competencia se tuvieron que volcar a una preparación para ganar minutos que les servirán en el reto de salvación.

Puede leer: Así surgió la pelea entre Carolina Acevedo y ‘El Negrito’ en ‘MasterChef Colombia’

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada la actriz Carolina Acevedo no ha podido acumular minutos mientras sus compañeros sí, uno de ellos ha sido el creador de contendido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido en redes sociales como ‘El Negrito’, quien obtuvo sus primeros cinco minutos.

“Tú deja de cantar victoria que nos vemos en el próximo reto y te doy en la cara. Yo ni siquiera lo hubiera llamado si fuera chef” Carolina Acevedo

A eso se sumó que la preparación de ‘El Negrito’ contenía su formula ganadora con la que ya ha presentado diversos platos que le han dado el triunfo, lo que no pasó desapercibido por la actriz, quien se lo recriminó en medio de su derrota.

“Maracuyá, frutas, mango ¿otra vez?”

—  Carolina Acevedo

Tal y como acostumbra al pasar y regresar del atril, el concursante bromea con sus compañeros y esta vez no fue la excepción, pues al recibir el botón de tiempo le pidió a Carolina que lo ayudara a ponérselo, pero esta reaccionó de manera negativa a la petición.

“Mani, ven acá ¿me hace un dos y me lo pones? Hazme el dos, colabórame”

—   ‘El Negrito’

Pese a que Carolina mostró su satisfacción por el triunfo de los 10 minutos de la locutora Natalia Sanint, no pudo ocultar su molestia al ver que ‘El Negrito’ se haya quedado con los otros tiempos en juego.

“Te voy a meter un coñaz@. O sea, estoy a nada de meterle un coñaz@”

—  Carolina Acevedo

“Yo creo que si ella me pega la pueden sacar de la competencia ¿Sí o qué? Yo me lo pongo solo por eso me lo gané”

—  ‘El Negrito’

Es de recordar que ambos participantes han dejado claras sus diferencias desde que Carolina Acevedo le puso un delantal negro a principios de competencia y desde ese entonces ambos se han declarado la guerra. Por su parte ‘EL Negrito’ ha asegurado que no se quedará tranquilo hasta devolverle la acción a Carolina Acevedo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos