Entretenimiento

¿Sin importar el momento? Catalina Gómez mostró que nadie le impide terminar aquello que se propone

La presentadora dejó claro que hace caso omiso a lo que sucede a su alrededor

Catalina Gómez reveló cuanto pesa
Catalina Gómez pantallazo tomado de Instagram

Catalina Gómez es una de las presentadoras más famosas de la esfera del entretenimiento, pues hace más de 12 años llegó a Caracol televisión para ser parte del programa ‘Día a Día’, convirtiéndose así en una de las figuras más icónicas dentro del matutino. Además, esta producción le ha permitido no solo poder pasar el mayor tiempo posible con sus hijos Emilia y Cristóbal, sino también poder llevar a cabo otras de sus pasiones como lo es ser Coach en Bienestar y Salud y también cumplir con sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, recientemente la paisa dejó ver que no todo resulta ser color de rosa, pues mostró quién le impide llevar a cabo esta labor.

PUBLICIDAD

Y es que en varias ocasiones los televidentes no han pasado de largo, el envidiar el trabajo que no solo tiene Catalina sino también, el resto del equipo del programa como lo son Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y Jhovanoty. Teniendo en cuenta que el programa contaría con una duración aproximada de dos horas y media e incluso durante varios días a la semana se presentan los diversos ‘tours’ y algunos partidos de fútbol.

Le puede gustar: ¿De matrimonio? Nela de ‘MasterChef Celebrity’ mostró que no pierde el tiempo y lo aprovecha de principio a fin

Pero, es que a pesar de las diversas obligaciones que debe cumplir la presentadora esto ha sido impedimento para el ejercicio se lleve a cabo a una de las primeras horas del día. Aunque Catalina no suele compartir sus rutinas completas, sí se deja ver en algunos cortos videos, sin embargo, durante el más reciente dejó ver que su mascota se ha convertido no solo en su más fiel compañía sino también en quien impide que termine la serie de ejercicios que tenía propuestos.

En un primer momento, la presentadora quien buscaba hacer algunas planchas en el suelo recibió varios lengüetazos de su cachorro de raza corgí galés de Pembroke, luego de varias risas y buscando no frenar su rutina, el pequeño canino entendió el mensaje a la perfección. Tanto así que decidió acostarse y simplemente buscar que lo consintiera, esperando para que Catalina momentos más tarde, sacara tiempo para jugar con él.

También puede leer: Suenan campanas: Presentadora del Canal RCN reveló que llega al altar, pero Maluma resultó siendo el protagonista

Y es que este cachorro llegó justamente después de la dura perdida que sufrió la familia, pues meses antes a través de sus redes sociales la paisa confirmó que uno de los integrantes más importantes de la familia como lo fue Canuto, en donde Cristóbal fue el más afecto con su fallecimiento, pues creció junto al menor. Si bien, los motivos del fallecimiento de Canuto no fueron revelados por Catalina, se conoce que el canino llevaba varios días atravesando algunos problemas de salud. Dado que, la comunicadora esperaba que su perro tuviera la fuerza para salir victorioso de esta etapa, tanto ella como su familia tenían la esperanza de que su perro volviera a casa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último