Entretenimiento

“¿Por qué me hiciste esto?” Famosa actriz confesó que su hijo la rechaza tras el bullying que sufre por su OnlyFans

La pereirana aseguró que tomaría acciones legales si se llegan a cumplir las revelaciones de su hijo

Actriz confesó que le hace bullying a su hijo por su Onlyfans

Las relaciones familiares suelen atravesar por diversas situaciones, siendo más comunes entre el vínculo mamá e hijo, en donde la serie de comportamientos de sus hijos, especialmente cuando de rechazo se habla los padres tendrían mucho que ver y más aún si se es figura pública. En este caso actriz o modelo y teniendo en cuenta la constante visibilidad que se tiene a través de las redes sociales y su presencia en plataformas como OnlyFans.

Precisamente, este resultó ser el caso de la Angélica Jaramillo, quien se dio a conocer luego de su destacada participación en el famoso reality de RCN televisión ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Si bien, estuvo a punto de convertirse en la ganadora el premio se lo terminó llevando en aquella ocasión Sara Uribe, dejándola así como finalista.

Le puede gustar: ¿Dios las hace y ellas se juntan? Marbelle salió en defensa de Vicky Dávila tras polémica con Gustavo Petro

Recomendados

Además, Jaramillo ha participado de diversos videos musicales e incluso se vio envuelta con la expareja de Lina Tejeiro Andy Rivera y participante en ‘La Reina del Sur’ y ‘Mundos Opuestos’. Recientemente, la actriz fue invitada de manera virtual al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde reveló el bullying que sufre su hijo en su colegio desde hace varios meses.

La pereirana reiteró que esto se debe su cuenta de OnlyFans la cual tiene desde hace algún tiempo. Asimismo, la modelo reveló las frases que le suele decir su hijo, en medio de su molestia: “Mamá como abriste eso, mira, no pensaste en mí” e incluso el menor le confesó que sus compañeros estaban reuniendo dinero con el fin de tener su contenido exclusivo dentro de esta plataforma.

También puede leer: ¿De vuelta a los reinados? Daniela Álvarez hizo especial petición junto a la Señorita Colombia

Por supuesto, la molestia y sorpresa por parte de Angélica no se ha hecho esperar, tanto así que en medio de la entrevista indicó que si esta situación se llegaba a presentar tomaría acciones legales llamando a su abogado y por supuesto, salvaguardando la salud mental de su hijo quien resulta siendo el principal afectado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos