Entretenimiento

Conoce a la modelo de OnlyFans de 50 años que parece de 20

Jessi Rae Moore se ha hecho famosa en OnlyFans por la increíble edad que dice tener.

Jessi Rae Moore se ha hecho famosa en OnlyFans por la increíble edad que dice tener.
Jessi Rae Moore se ha hecho famosa en OnlyFans por la increíble edad que dice tener.

No cabe duda de que OnlyFans se encuentra en el mejor momento de su historia, pues se ha convertido en una de las plataformas más populares alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

Y es que millones de usuarios han sido seducidos por su modelo de negocio, en el que los creadores de contenido pueden embolsarse hasta 80 por ciento del total de sus suscripciones, mientras que el portal se queda con el resto.

Por esa razón, en la plataforma para mayores de edad se pueden encontrar a una gran cantidad de famosas, actrices, deportistas, influencers y modelos.

De hecho, debido a la sobrepoblación de OnlyFans y la inmensa competencia, los creadores de contenido se encuentran en la constante búsqueda de material que los distinga del resto.

En la app se pueden encontrar a modelos que venden fotos de sus pies, otras comercian sus flatulencias o bolsas con agua con la que se bañan, mientras que hay quien presume su tamaño o edad.

Modelo de OnlyFans dice tener más de 50 años pero luce de 20

Precisamente, se ha hecho viral el caso de una modelo de OnlyFans que asegura tener más de medio siglo de vida, a pesar de lucir radiante y jovial.

Se trata de Jessi Rae Moore, quien cuenta con amplia experiencia en el contenido para mayores de edad.

PUBLICIDAD

Aunque su contenido se puede encontrar en diferentes plataformas, tuvo un gran impulso en 2018, cuando se convirtió en uno de los nombres fuertes de OnlyFans.

De acuerdo a thechive.com, Jessi forma parte del 0.01 por ciento de personas que tienen más de 50 años en la aplicación e origen británico.

Y es que la chica, nativa de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, asegura tener 53 años años, algo que parece difícil de creer con su apariencia juvenil y la forma en la que luce sus atrevidos bikinis y ropa interior, en sus redes sociales.

Revela que se le nota la edad en las manos y pies

“Comenzó su contenido hace pocos años y nunca ha rehuido hablar sobre su edad. Sin embargo, a pesar de abordar constantemente su edad, las personas en línea continúan siendo escépticas”, menciona el sitio.

Aunque muchos internautas no creen que tenga 53 años, Jessi asegura que se ve como muchas otras mujeres de su edad y que “si bien mi cara es juvenil, mis pies y manos ya muestran mi edad”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último