Entretenimiento

Netflix libera el primer tráiler de ‘Berlín’ el spin-off de ‘La Casa De Papel’

‘Berlín’ verá la luz el próximo 29 de diciembre y mostrará otros momentos no contados del emblemático asaltante de ‘La Casa De Papel’.

‘Berlín’ verá la luz el próximo 29 de diciembre y mostrará otros momentos no contados del emblemático asaltante de 'La Casa De Papel'.

‘La Casa De Papel’ llegó a su final el pasado 3 de diciembre de 2021 con el Profesor, Lisboa, Rio, Denver, Estocolmo, Helsinki, Palermo, Marsella, Manila, Bogotá, Pamplona, Logroño y Alicia adoptando nuevas identidades para empezar una vida alejados de los atracos y de las persecuciones policiales.

Puede leer: Además de ‘La Monja II’ estas son las películas de terror que vienen antes de Halloween

Pero el final no fue suficiente porque tiempo atrás los creadores del éxito mundial anunciaron que traerían un spin-off y que llevaría por nombre ‘Berlín’. El personaje, que murió en las primeras temporadas, tuvo presencia en las siguientes por medio del flash back, demostrando así que todavía tenía mucho por contar.

Recomendados

Ahora la compañía de streaming no solo ha lanzado el primer tráiler de la nueva entrega, sino con ello lo que será la fecha de estreno que promete reunir nuevamente a los seguidores del mayor atraco.

“Donde los demás ven riesgo, él ve emoción y adrenalina. Berlín, del universo de La casa de papel, llega a Netflix el 29 de diciembre”, es el pie de publicación que ha dado a conocer la plataforma sin agregar ninguna sinopsis por los momentos, solo que buscarán robar 63 joyas repartidas en 34 ciudades.

“Yo busco algo único: el entusiasmo, la belleza, la frescura. Todas esas cosas por las que merece la pena vivir ¡Sorpresa! Esa es la grandeza del robo, la energía del amor, soy un poeta”, se le escucha repetir en un compendio de escenas al actor Pedro Alonso quien de nuevo regresa a personificar a Berlín.

Puede leer: Estrenan tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’

Todavía se desconoce sobre cuál es la cronología oficial de la serie, solo que les antecede a los hechos del primer atraco. En algunas imágenes se le ve dando instrucciones a un grupo, muy similar a las que hacía ‘El Profesor’ y tal como se vio en los flashback de las últimas temporadas cuando introdujeron en personaje de su hijo en la trama principal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos