Entretenimiento

Estrenan tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’

La película ‘Aquaman y el Reino Perdido’ tendrá su estreno mundial el próximo 20 de diciembre.

La película ‘Aquaman y el Reino Perdido' tendrá su estreno mundial el próximo 20 de diciembre.

La compañía Warner Bros. Pictures ha liberado lo que es el primer tráiler ‘Aquaman y el Reino Perdido’ que sigue la vida del héroe de DC y lo que pasó en Atlantis tras los eventos en el que se convirtió en el rey.

Puede leer: Además de ‘La Monja II’ estas son las películas de terror que vienen antes de Halloween

El director James Wan, Jason Momoa junto con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman regresan en la secuela de la película que se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos de DC.

Recomendados

De acuerdo a la sinopsis al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas.

En esta entrega Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el exrey de la Atlantis, para forjar una alianza improbable.

Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible. En el avance se logra ver que Aquaman y Mera ahora tienen un heredero al trono, por lo que necesita de la ayuda de su padre para aprender a serlo.

‘Aquaman y el Reino Perdido’ está producida por Peter Safran, Wan y Rob Cowan. Los productores ejecutivos son Galen Vaisman y Walter Hamada. El guion es de David Leslie Johnson-McGoldrick, a partir de una historia de James Wan & David Leslie Johnson-McGoldrick y Jason Momoa y Thomas Pa’a Sibbett, basada en personajes de DC, Aquaman creados por Paul Norris y Mort Weisinger.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos