Entretenimiento

¿Ahora son amigas? Marbelle realizó inesperada felicitación a Margarita Rosa de Francisco por su premio

La ‘reina de la tecnocarrilera’ también aprovechó para lanzar una ‘pulla’ a la hermana de la actriz

Margarita Rosa de Francisco recibió felicitación de Marbelle

La actriz y presentadora caleña, Margarita Rosa de Francisco, fue recientemente merecedora del premio Horizonte, como mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera colombiana en tener esta distinción, hecho que desató una infinidad de elogios en las redes sociales. Pero una en específico llamo la atención, la de la cantante Marbelle; aunque algunos navegantes digitales consideran que sus palabras se trataron más de una ‘pulla’ a una felicitación.

Fue tal el ‘boom’ mediático que generó esta victoria de la vida profesional de Margarita Rosa, que el mismo presidente Gustavo Petro sacó tiempo en su ajetreada agenda para enviarle unas palabras: “Felicitaciones Margarita, tienes quizás el mayor premio que haya logrado una artista colombiana”.

Esto le puede interesar: Ante la mirada de los otros pasajeros, usuario de TransMilenio enfrentó a dos presuntos consumidores

Así felicitó y de paso se burló Marbelle de Margarita Rosa de Francisco

Como es bien sabido en el mundo de la política y también en el del espectáculo, Maureen Belky Ramírez Cardona, es una consolidada opositora de la administración gubernamental actual de Colombia, tanto así que frecuentemente hace uso de su red social ‘X’, anteriormente Twitter, para lanzar varias ‘pullas’ a quienes apoyan los ideales políticos de Gustavo Petro. Muestra de esto fue cuando le mandó píldora para la memoria a Julián Román y celebró contrato de cineasta holandés.

Una de las más recientes muestras de oposición de ‘la reina de la tecnocarrilera’, tuvo como tema el galardón obtenido por De Francisco, a quien le dijo: ¡Excelente! Dedicarse a lo que realmente sabe ¡Felicidades! Un premio de actuación no es lo mismo que un consulado”, la última parte en referencia al cargo político obtenido por la hermana de la actriz recientemente.

No se lo puede perder: “Me sacaba siempre”: Zulma Rey se despidió en ‘MasterChef’ y reveló todo lo que Carolina Acevedo le hizo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos